Después de un extenuante día de clases,Todos los chicos de la clase 1-A regresaron a sus habitaciónes..-
~Hora si se viene lo chido...Ermanos es mi primera vez escribiendo lemon...Nose como lo haga pero si quieren pueden decirme en que me equivoque en los comentarios nwn~
K-Kacchan..-Sólo se escuchaba en la habitación los gemidos y sollozos provenientes del joven peliverde.
Deku...-El rubio se encontraba besando y mordiendo su cuello haciendo que este gimiera y soltará sollozos.
-Un recuerdo invadió la mente del ojiverde haciendo que este entrará en trans.
K-Kacchan~~-Este sólo gemía a causa de los besos y caricias que le daba su amante en el cuello.
Deku....-Mirándolo con sus penetrantes ojos rubí.
K-Kacchan quiero hacerlo...-Dijo el menor con un sonrojo notable que hacía deslumbrar sus pecas y sus ojos color esmeralda.
Deku estas seguro?-Dijo el rubio al escuchar esas palabras provenientes de su amado.
S-Si..-Dijo esto y comenzó acariciar su mejilla.
~Qué penaaaaaaa!! >///<~
El ojos rubí seguía con besos lentos,cálidos en el cuello de su pareja-
No tomo mucho tiempo hasta que un bulto incomodando en el pantalón de ambos se asomara lentamente-
Kacchan...-Su voz sonaba tierna y ronca al mismo tiempo,Esto hacia que el rubio se prendiera mas-
Deku...-Dijo esto susurrando le en el oído con su voz ronca y sensual haciendo que el peliverde quisiera que lo partiera en es mismo momento-
En la pieza del alfa sólo se escuchaban gritos y gemidos por parte del menor-
El rubio comenzó con moviendo suaves al miembro del menor haciendo que se exitara mas y más-
Ahh! K-kacchan...-Decía este tirando le suavemente de su cabello cenizo-
El rubio sólo hacia movimientos suaves después aumentando los movimientos de arriba abajo con intensidad-
El peliverde no tardó mucho en venirse en sima de su pecho hacíendo que el ojirubi se exitara mas-
K-Kacchan...Perd-Este fue sorprendido por un beso del cenizo-
Ya no importa deku..-Tomó al peli verde por su cintura introduciendo con cuidado un dedo en su entrada un poco dilatada-
Ahh!,Ahí kacchan..-El pelicenizo poco a poco logró introducir el segundo dedo.
Y-Ya...K-Kacchan..Te q-quiero adentro...-Dijo este con un enorme sonrojo en sus mejillas.
Seguro?-Jugueteando con sus dedos.
A-Ahh!!..S-Si..-Ya con lágrimas en los ojos.
Como digas-Este saco sus dedos mientras buscaba un preservativo en uno de sus cajones.
Este se lo puso con cuidado y se poso enzima del peliverde.
Bien deku...-Este tomo su pequeña cintura y poco a poco fue introduciendo su miembro.
K-Kacchan..-Decía bajo cuando sintió una embestida del rubio.
Ah!! Ah!!...Kacchan!!...Ahí!...
Vamos deku de quien eres...-Decía el rubio con voz ronca mientras embestía con fuerza al peliverde.
Tuyo..Ahh!!...De katsuki Bakugo!..-Decía arqueado su espalda.
Vamos grita mi nombre..-Decía este embistiendo más y más fuerte al menor.
Bakugo!...Bakugo Katsuki!!..-Articulando sus palabras.
Ahh...Ahh...Kacchan..-Seguía arqueandose mientras le enterraba sus uñas en la espalda del rubio.
Deku...Agh!!...Voy a venirme...-Dijo este aguantando un poco mas dentro del peliverde.
Y-Yo también kacchan...Hazlo..Dentro de mi...-Casi no podía hablar.
Estas seguro?...Ahg!!-Seguía embistiendo.
S-Si...Ahh..!..Kacchan..Te amo
Yo también deku...-Tomó el menton del menor y lo acercó a el dejando un profundo beso para después venirse dentro de él.
Ahh...-Dijo viniendose en su vientre.
El cenizo lo quedó mirando mientras acariciaba su mejilla llena de pecas y un rojizo que las hacia resaltar más.
Te amo demasiado deku....
~Fin del Flashback~
~Ahhh...Espero que les haya gustado,Perdón la demora estaba buscando unas inspiraciones pero dentro de poco les daré el siguiente capítulo. ..Creo que pondré kirikami,Sin lemon porque me cuesta un poco hacer ese tipo de ecenas xd los quiero >~<~