Izuku al recordar esto se de color rojo notorio y abrazo al cenizo con ganas-.
El cenizo correspondió al abrazo dejando un pequeño beso en su mejilla roja y llena de pecas-.
.
.
.K-I-R-I-S-H-I-M-A!-Decía el ojicarmesi un poco sonrojado.
K-A-M-I-N-A-R-I -Le seguía el juego al rubio.
Te...Puedo decir algo?...-Decía con un sonrojo notorio.
Hum?-Este asintió seguro.
Esque...Tu..Tu me gustas!-Alzó un poco la voz por el momento.
El chico de cabellera roja se quedo perplejo ante la situación y se puso rojo,Más rojo que su cabello.
Pues..Tu...También kaminari...-Se dispuso y se acercó acariciando su mejilla iniciando un beso.
El rubio correspondió al beso un tanto desprevenido.
Oye...-Dijo rascándose la nuca con vergüenza.
Quisieras ser mi novio?...-Se puso más rojo que un tomate el Chico de cabellera roja.
S-Si...-Asintió seguro y confiado mientras tomaba su mano con delicadeza.
.
.
.
.Mientras tanto en otra parte.
El chico ojiverde dormía reposando en el pecho de su amado, este sólo lo miraba con una pequeña sonrisa que dejaba ver sus colmillos.
Oi deku...-Dijo con voz suave.
El ojiverde solo frunció el señor y metió su cabeza en el pecho del mayor.
Oye...No tienes hambre?..-Dijo sobandole sus hermosos risos color verde brocoli.
N-No...Me quiero quedar aquí contigo kacchan..-Abrazando lo fuerte.
-Este soltó una pequeña carcajada,No tan fuerte,Siguió haciéndole cariño en su cabeza.
Te amo kacchan..-Dijo con voz suave y tierna
Yo también mi pequeño deku..-Dijo dejando Le un pequeño beso en su frente.
~Perdón si el capitulo fue corto,Tengo un pequeño bloqueo mental,Tratare de hacer un borrador para subir el mañana los quiero paltitas >°<~