Parte 4: Pánico 🚫

6.6K 695 149
                                    

Eran las 9 de la mañana cuando la luz del sol ingresó por la ventana de la habitación, provocando que Jungkook poco a poco se fuera despertando gracias a la incomodidad de la luz en su rostro.

Abrió sus ojos, y pudo divisar la hora en su pequeño reloj, el cual estaba colocado en la mesa de luz.

De a poco, su mente comenzó a recordar todo lo que había sucedido la noche anterior, eso explicaba su carencia de prendas en su cuerpo y cómo se encontraba rodeando con sus brazos al rubio que había conocido..."lindo", pensó.

Ágilmente logró sacar sus brazos del cuerpo del otro y, suavemente y sin hacer ruido, se levantó de su cama, tomando unas prendas de ropa, y se dirigió a la cocina, con pasos lentos y silenciosos, ya que tenía un poco de hambre luego de todo el alcohol que había consumido con Minnie.

Una vez allí, se vistió con lo que había agarrado y abrió la nevera, tomando un poco de leche de banana y de la alacena tomó unas galletas que había comprado el día anterior.

¿Qué debía preparar de desayuno para su bello durmiente?

Era muy temprano para despertarlo, por eso optó por esperar un poco más antes de ir a llevarle un pequeño desayuno a la cama, y quedarse sentado en una de las sillas frente a la mesa, comiendo galletas y tomando leche de banana.

Lo bueno que tenía su cocina, era que tenía una tele en ese lugar, así que tomó el control remoto y la encendió, bajandole un poco el volumen para así no despertar a su chico.

Busco un canal de noticias en lo que llevaba su vaso de leche de banana a su boca, pero algo llamó mucho su atención, logrando que ese vaso se resbalara de sus manos y cayera al suelo, rompiéndose en varios pedazos.

"¿Qué mierda?", pensó.

Estaba muy claro, en las noticias se presentaba la foto de un tal Park Jimin, un paciente de un hospital psiquiátrico quien había escapado de ese lugar en la noche.

También se advertía sobre lo peligroso que podía llegar a ser, ya que se reportaban varias muertes en ese hospital ante su escape, pero no se podía ver nada ya que las cámaras habían sido desactivadas.

Otra muerte reportada era la de un tal Min Yoongi, quien fue hallado en el bosque que rodeaba el lugar, con una herida de bala.

El corazón del pelinegro comenzó a later muy fuerte, tal así que ni se preocupó por la cantidad de vidrios rotos debajo de él. Tomó el control remoto para cambiar de canal, pero en todos y en cada uno de ellos, estaba su rostro.

La foto era clara...su Minnie era ese Park Jimin que estaba en todos los noticieros.

¿Qué debía hacer? No lo sabía, su cabeza tenía miles de preguntas y varias acciones por realizar, pero otra parte estaba totalmente dolida.

Su Minnie...lo había conocido hace pocas horas, pero todo lo que habían planeado, simplemente era genial, tan genial, que no lo quería soltar así como así, pero no podía seguir con esa farsa.

Por eso, a pasos decididos, se dirigió a su habitación en donde se encontraba el rubio. Debía enfrentarlo, quería saber lo que estaba sucediendo, quería saber porque había sido así con él, quería saberlo todo.

Rápidamente abrió la puerta, y se encontró al rubio colocándose una remera y un pantalón suelto, prendas las cuales tomó del armario, o eso se podía deducir.

Minnie...o Jimin, se dió vuelta para encontrarse con la mirada del pelinegro, pero su expresión fue de sorpresa cuando notó sangre en el suelo.

PSYCHO - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora