Jimin POV
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
La aguja de un reloj marcando los segundos al pasar del tiempo, eso es todo lo que puedo escuchar en este momento, todo lo que puedo escuchar hace mucho tiempo.
Muevo mi cabeza de lado a lado a medida que los segundos avanzan, mientras miro un punto fijo en el suelo, esto es todo, siempre fue todo desde que te fuiste.
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
Sé todos los problemas que causamos, juntos eramos una bomba que con el tiempo iba a estallar. Caí en vos y te acepté. Caí en tu locura, y la hice mía, porque todo lo tuyo era mío y todo lo mío era tuyo.
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
Tras el choque, de ese día, recuerdo todos los estudios que me hicieron, todo lo que lloré y grité. Lo que más preocupaba era el golpe en mi cabeza, el cual aparentemente era un gran problema.
Hubiera preferido mil veces haber muerto en ese lugar, con el amor de mi vida, pero para mi desgracia, sigo aquí.
Aparte del golpe en la cabeza, todo lo que encontraron en mi fueron varios golpes fuertes y rasguños por los vidrios rotos, nada "alarmante" según ellos.
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
¿Y ahora qué espero? Absolutamente nada, porque sé que estoy acabado, porque sin Jungkook ya no hay nada, y todo lo que me queda es revivir nuestra historia día tras día.
— Jungkookie...
Desde que te fuiste yo no hablo, tal vez ese fue el castigo eterno que elegí para mi mismo, simplemente nombrarte y nombrarte hasta que llegue el día en el que finalmente aparezcas ante mi, hasta que el llegue el día en el que me vengas a buscar para huir juntos.
— Jungkookie...
Dicen que cuando anhelas algo, si visualizas, si lo nombras, aparece. Yo te llamo, todos los días digo tu nombre, todos los días te sonrío mientras te visualizo sentado junto a mi en este lugar.
— Jungkookie...
Es lo único que sale de mis labios, en cuanto a las otras palabras: absolutamente nada.
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
No puedo dejar de pensar en vos, y pensar en que ahora estás sufriendo sin mí a tu lado, me tortura. ¿Me vas a estar esperando cuando yo me vaya también?
— Jungkookie...
De sólo pensarte, todos los días vuelvo a esos recuerdos de cómo nos conocimos y cómo nos alejamos, llenando mis ojos de lagrimas, y la habitación de sollozos y gritos.
Ni siquiera puedo abrazarme a mi mismo para contenerme, porque este inutil chaleco de fuerza me lo impide.
— Jungkookie...
No puedo dejar de pensar en vos. No quiero dejar de pensar en vos. No me importa cuanto tiempo me tome volver a estar en tus brazos, simplemente me decidí a quedarme esperando a tu encuentro.
Tik...tok...tik...tok...tik...tok...
— Jungkookie...
Mi llanto comienza, según los médicos es siempre al mismo horario cada 12hs. A la hora de tu muerte, la cual fue a las 10 de la mañana aproximadamente, y a las 10 de la noche, donde todo se siente aún más solitario que antes.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO - Kookmin
Fiksi Penggemar⛓ ❥ 𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂 ➛⚘🔪 - Kookmin Mini au - #Psycho_Au "En todos lados veo que las noticias se encuentran alertando sobre una persona peligrosa que se escapó de un hospital psiquiátrico. Pero no entiendo, yo sólo me quería divertir un poco...¿Me ayuda...