<El anime de esta historia al igual que sus personajes, imágenes utilizadas no me pertenecen, son de sus respectivos creadores>
** Pensamiento del personaje
-|- Dialogo de personajes
() Pensamiento/Aclaración del autor
CAP1 |Conociéndonos|
___________________________
El sol se levantaba por los edificios de una ciudad la cual la paz reinaba pero no mucho nuestro protagonistas se despertó de un día agotador luego de haber entrenado con su sensei el cual sorpresivamente era el héroe numero 1 All Might el cual 9 meses antes empezó a entrenar con que al final de su entrenamiento aceptara el One for All que puede ser pasado de un usuario a otro por medio del ADN. Otorga a su portador una gran fuerza y aumento de sus habilidades físicas. Mientras más poder se haya acumulado, más difícil será de manejar, lesionando a los usuarios con cuerpos no preparados.
Y hoy era el gran día izuku se alisto rápidamente para aceptar el One For All ya que si no iba a legar tarde a su prueba de ingreso a la U.A la academia mas prestigiosa de todo Japón y ese era el gran día donde izuku iba a realizar su prueba de ingreso pero antes debía recoger su boleto de entrada a la U.A.
Salió como un cohete a la playa la cual ya estaba limpia gracias a el ya que en esos 9 meses All Might lo hizo limpiar toda la playa la cual estaba con montañas de basura, pero mientras corría choco con una chica y cayeron los dos la chica arriba de izuku (normalmente suele ser al revés xd) Izuku noto que la chica tenia orejas de conejo y la reconoció al instante pero mientras tanto la chica estaba muy sonrojada ya que sin que ella se diera cuanta izuku con su rodilla estaba tocando su parte mas privada.
Al instante la chica se paro y izuku realizo la misma acción el al ser muy fanático de los héroes al instante saco una libreta donde pedio su autógrafo pero la chica no le presto atención por un motivo en especial, al ver detalladamente a el peli verde noto que era muy tierno y atractivo justo lo que buscaba en un hombre ya que la mayoría era atractiva o tierna pero jamás vio a alguien igual a izuku-Ehh señorita me escucho?-pregunto izuku-Ah si si claro- la heroína agarro el libro y lo firmo ya sabia su rutina pero en esta ocasión agrego algo mas, eso algo fue su numero de teléfono claro ya sabia que este chico era muy buena presa pero primero debía asegurarse-VETE YA NIÑO TENGO COSAS QUE HACER-grito la heroína votando a izuku.
Izuku hizo caso y salió corriendo llegando a su objetivo-LO SIENTO ALL MIGHT TUVE UN PERCANSE EN EL CAMINO- suplico izuku de rodillas-Párate ya joven midoriya- izuku hizo caso y se paro-escúchame bien midoriya este poder es una responsabilidad mas, si la aceptas tendrás que aceptar la gran responsabilidad de probablemente ser el héroe numero 1 y luchar con los villanos mas poderosos que jamás viste-dijo el decrepito All Might-Yo estoy dispuesto a pelear contra todo lo que se me venga encima de cualquier forma u otra jamás me rendiré-dijo izuku con brillo en los ojos.
All Might sonrió ante eso-bien ahora-sacándose un pelo-comete esto-dijo con una sonrisa de estúpido, izuku se quedo viendo sin ninguna expresión alguna mas que la de sorpresa-es enserio?!!-grito izuku pensando que iba a ser un poco mas épico tipo con lucecitas y todo-sip ahora comételo que se te hará tarde-dijo All Might -Esta bien- y izuku procedió a comer el pelo, y como esperaba no sintió nada-este All Might no sentí absolutamente nada-dijo izuku-Luego lo sentirás, ahora corre a la prueba que se te hará tarde-dijo All Might-se me olvidaba- y izuku salió disparado a tomar un autobús.
Al llegar entro corriendo por lo cual tropezó con alguien provocando la misma situación anterior de izuku abajo y la chica arriba pero la cosa es que esta vez fue con diferente chica y esta vez fue con la heroína Midnight, la cual no tuvo la misma reacción que la anterior chica-hola guapo si querías algo conmigo pudiste habérmelo pedido personalmente no en esta situación es un poco vergonzosa sabes-dijo la heroina mientras acariciaba la cara de izuku el cual estaba como tomate-y...y....yo n...no qu....quer...queria e...so- dijo izuku muy rojo por la situación.
Midnight solo rio y se paro-bueno chico lo que tu digas- la heroína extendió su mano con la intención de ayudar a izuku-gracias señoria.....Midnight-dijo izuku muy sorprendido de su no tan afortunada situación-yo..me podría firmar este cuaderno?-pregunto emocionado izuku-claro-dijo la heroína, Midnight noto que el chico ya tenia la firma de Mirko y su numero de teléfono abajo con un corazón, ella solo se molesto y hizo lo mismo que Mirko-toma chico-dijo devolviéndole su cuaderno-gracias, ahora me tengo que ir tengo una prueba-dijo izuku para volver a su caminata.
Ya en las gran puertas izuku entro y procedió a dar sus pruebas (todo seria igual al anime excepto la parte donde salva a uraraka, bueno la parte donde opinan sobre su acción)
-Valla ese chico tiene agallas-dijo una especie de oso, raton, hámster-si y muchas-dijo otro héroe, *a mi me parece un poco lindo* pensó una mujer de pelo rubio común largo flequillo sobre el lado derecho de su cara cubriendo su ojo, además que su Traje de Héroe consiste en un tradicional rojo oscuro con un borde de escamas de color verde pálido alrededor de los hombros, que parece estar solo cortado en el lado izquierdo y botas hasta la rodilla, una correa alrededor del muslo expuesto.
(Todo pasaría igual al anime)
Fin___________
Buenas gente por fin su primer capitulo de esto xd, un wuebon me hizo acordar de esto y como que ya sabia de como iba a tratar esta historia, así que lo hice. (no supe como meter a Mt.Lady en el próximo capitulo la meteré)
Bueno bye ._.
(Solo si ustedes la apoyan la sigo xd)
ESTÁS LEYENDO
Locas por un brócoli 🥦
FanfictionIzuku Midoriya un chico peli verde con pecas, inocente y amable con todos. Su personalidad amable y inocente hará que 4 locas se enamoren locamente de él y metiendo lo en varias situaciones. lemon lemon lemon lemon, bueno no mucho xd xd más lemon y...