El anime de esta historia al igual que sus personajes, imágenes utilizadas no me pertenecen, son de sus respectivos creadores>
** Pensamiento del personaje
-|- Dialogo de personajes
() Pensamiento/Aclaración del autor
Mirko |1|
_____________________________
Izuku había salido corriendo lo mas rápido que pudo, no podía creer que una heroína había hecho eso, se sentó en una banca de un parque, y empezó a llorar, una coneja la cual justo pasaba por ahí lo vio y decidió escuchar o ver que sucedía, pero ya tenia un idea clara de que sucedió.
Pero minutos después recibió una llamada de su madre de donde estaba y que estaba haciendo, izuku solo le respondió que se había quedado a dormir a la casa de un amigo.
Inko acepto y le dijo que su padre le hizo una llamada de suma importancia, la empresa que su padre había construido en Latinoamérica ahora estaba perdiendo mucho dinero y necesitaba del apoyo emocional de Inko para poder sacar a adelante su empresa.
A si que le pidió a izuku que si podía pedirle a ese amigo si se puede quedar con el unos días mas, el acepto ya que sabia que la empresa era el sueño de su padre y sabia que necesitaba de su madre y la dejo ir.
*ahora con quien me quedare*suspiro izuku pensando en un plan para sobrevivir estos días sin su madre.
Pero lo que no sabia era que una coneja escucho toda su conversación e incluso a su madre, por sus obvias orejas de conejo-Oye niño-grito mirko o miruko (yo la verdad la prefiero llamar mirko).
-si?-respondió izuku el cual volteo a otro lado para que no vea sus ojos llorosos-Escuche tu conversación con tu madre-dijo mirko-Como??-dijo volteando a ver a mirko la cual al ver a izuku noto que estaba forzando una sonrisa.
Pero era obvio que izuku estuvo llorando, pero mirko decidió ignorarlo por el momento si izuku aceptaba su propuesta, le iba a preguntar que paso, pero por el momento se debía de concentrar en como convencer a izuku.
-por esto- dijo mirko señalando sus orejas de conejo-ahhh es verdad-dijo izuku riendo un poco intentando no hacer notar sus lagrimas.
-bueno chico mi propuesta es la siguiente-dijo rumi mientras se preparaba para soltar lo que tanto estaba guardando-quieres ir a vivir conmigo?-dijo mirko, y un sorprendido izuku solo veia y se preguntaba por que debía de aceptar, y por que le hacia esa propuesta, pero sobre todo se puso muy nervioso, ya que se dio cuenta que era Mirko y que una heroina de su calibre le haga esa propuesta lo puso muy nervioso.
-y...yo-tartamudeo izuku pero mirko no lo dejo terminar-no digas nada chico solo acepta-dijo mirko.
Izuku no teniendo el valor para decírselo solo dejo caer su cabeza, mirko suponía que era un si -Bien toma mi numero de teléfono *le da su numero de teléfono xd* mañana te llamare con los detalles de la mudanza, alista tus cosas-dijo mirko parándose un poco triste por las expresiones de izuku el cual solo asentía.
A la mañana siguiente izuku había alistado todas sus cosas, no sabia por que lo hizo pero solo lo hizo, preparado para mudarse con la señorita mirko, el esperaba que no fuera igual que Mt.Lady.
Ella lo llamo -niño espero hayas alistado tus cosas, porque ya estoy afuera de tu casa- dijo mirko atreves del teléfono, y izuku vio por la ventana y vio que era cierto, izuku hasta abajo, y lo recibió mirko que ayuda a izuku subir sus maletas, luego partieron rumbo a la casa de mirko
Fin xd
_____________________________
Sorry por la demora de este cap y lo corto que es, estuve viendo otros fincs (no de este genero) y vi que los hacen con mas "cariño" xd digo "" por que no se como describirlo.
Pero bueno.
Bye (creo que tengo el Bicho :'c)
ESTÁS LEYENDO
Locas por un brócoli 🥦
FanfictionIzuku Midoriya un chico peli verde con pecas, inocente y amable con todos. Su personalidad amable y inocente hará que 4 locas se enamoren locamente de él y metiendo lo en varias situaciones. lemon lemon lemon lemon, bueno no mucho xd xd más lemon y...