Mt.Lady |1| LEMON

2.5K 135 18
                                    

<El anime de esta historia al igual que sus personajes, imágenes utilizadas no me pertenecen, son de sus respectivos creadores>

** Pensamiento del personaje

-|- Dialogo de personajes

() Pensamiento/Aclaración del autor

Mt.Lady |1|

___________________________

El corazón de Mt.Lady latía con fuerza, no podía creer que por fin la había llamado, pensaba que solo fue una charla y listo pero no, ahora ve como el la esta llamando y preguntando por su nombre-Perdón numero equivocado-dijo izuku avergonzado-NO NO yo estoy aquí-dijo Mt.Lady antes de que izuku corté la llamada-...Ho..Hola señorita Mt.Lady?-volvió a preguntar izuku-Si yo estoy aquí jeje-Dijo nerviosa.

-etto señorita, puedo saber para que me dio su numero?-Dijo izuku-A si me olvide nos podemos ver en ¿?¿?¿?¿?¿? a las ¿:??-dijo Mt.Lady con una sonrisa de pura alegría-Claro claro, señorita Mt.Lady-Dijo izuku nervioso (muy nervioso)-Ah por cierto no me digas Mt.Lady dime Yu Takeyama-dijo Yu.

Días después, se encontraron a la hora que acordaron y en el lugar que acordaron, Yu le pidió que traerá la libreta donde tenia las firmas de otros héroes.

-Y bueno señorita Yu ¿para que me llamo hasta acá?-pregunto izuku -bueno te voy a dar mi firma y además te voy a invitar la cena, jee jee-dijo Yu.

Izuku en ese momento se puso muy nervioso-y..yo n...no nece....sito eso señorita...y..yu-dijo izuku con la cara de tomate-como que no izuku, si tu mamá hoy no llegara a hacer la cena jee jee-dijo Yu con una cara de excitación por ver los nervios de izuku *tranquila Yu solo falta 3 pasos* pensó Yu con un sonrojo muy notable y pensamientos nada santos de ella con izuku.

-Bueno izuku pasemos-dijo Yu empujando a izuku a el  restauran donde acordaron encontrarse.

Pasaron toda la tarde comiendo comida, ya que  Yu tenia ese restauran comprado y podía pedir lo que ella quisiera.

-Jo jo izuku no me digas que hiciste eso, eres un atrevido-dijo Yu de respuesta a una anécdota de izuku-oye izuku quieres un poco de CocaCola?-dijo Yu pregunta por una debida-eh no no, pero si agua...por favor-dijo izuku nervioso por la cuenta que pagaría la chica-claro claro, mesero acá-llamo a un mesero de el restauran-oye estúpido tráeme un agua pero ponle un cannabis, ¿me escuchaste?, si no me lo traes con eso te juro que hare que te despidan-dijo Yu en el oido de el mesero que asustado y con pena del chico peli verde fue rápido a traer la debida con la droga sexual.

Luego de minutos el mesero regreso, con un agua y una pastilla la dejo en la mesa y izuku sin pensarlo se la tomo-Bien por fin después de tanto aguantarme, por fin-dijo Yu en el oído de izuku de forma seductora-Y...yo me ...si...ento de...bil señorita Yu-dijo izuku mientras empezaba a agarrarse la cabeza-Si izuku es normal luego de comer mucho, ahora sentirás una enorme erección-dijo Yu-yo...si-dijo izuku al borde de que su conda salga de su pantalón.

-Ahora izuku saldremos de este restauran y cojeremos como conejos toda la noche-dijo Yu con una cara de pura lujuria

Pero lo que no sabia es que una coneja justo andaba por ahí y escucho esas palabras y se puso alerta, y con mas atención se puso a escuchar la conversación *que tramas Yu* pensó mirko mientras gruñía 

-Bien izuku sube al taxi que nos vamos a mi casa-dijo Yu sin poder aguantarse y empezando a besar a izuku-Claro Yu-Chan-dijo izuku mientras subía al taxi 

Tiempo después llegarían al departamento de Yu la cual agarro a izuku como una princesa y la llevo corriendo a su departamento, cuando lleno lo tiro y empezando a desvestirlo-Oye Yu-chan  que atrevida apenas nos conocemos y ya quieres tener sexo conmigo?-dijo izuku con un sonrojo muy grande ya que aun que este drogado aun tiene conciencia.

-Yo.....SI QUIERO FOLLARTE Y QUE ME FOLLES, PERO ESTA VEZ YO TE VOY A FOLLAR, !!MI PRINCIPITO!!-grito Yu mientras bajaba poco a poco el bóxer de izuku, mostrando a la famosa dekuconda  tan gran que si te la mete terminas roto.

-O SI O SI O SI O SI O SI O SI-Grito nuevamente Yu mientras agarraba la vara de carne de izuku y empezaba a masturbar a izuku mientras el poco a poco soltaba pequeños gemidos los cuales excitaba a Yu la cual metió el coso de izuku en su boca-MMM Yu-Chan no lo hagas tan fuerte-dijo izuku mientras gemia como loco.

Yu agarro las piernas de izuku y las levanto y al mismo tiempo sacando el coso de izuku de su boca-Ahora Principito  el acto final-dijo Yu mientras agarraba el pene de izuku el cual estaba apunto de entrar y romper la virginidad de Yu la cual solo lo miraba con ganas de tenerlo de comida toda la noche-Kyaaa!!-grito izuku xd, toma 2-Kyaaa!! eso se siente muy bien -grito Yu mientras apenas y podía ponerse en pie.

-Rayos Yu-Chan me aprietas mucho dijo el aun drogado izuku el cual solo gemia con cada movimiento de Yu la cual solo lo disfrutaba.

.............

Pasaron toda la noche haciendo lo que hacían xd.

Y a la mañana siguiente izuku despierta siendo abrazado por la espalda por Yu la cual estaba completamente desnuda, despertando por el grito de izuku-que pasa, cariño?-pregunto Yu la cual se frotaba los ojos-y...yo no hic...hice e...so ¿...verdad?-pregunto izuku el cual estaba tapándose los ojos para no ver el cuerpo desnudo de Yu la cual solo reía de la gracia y de lo tierno que se veía izuku tapándose los ojos y su sonrojo muy notable.

-Claro que lo hiciste cariño-dijo Yu mientras se paraba de la cama para acercarse a izuku el cual estaba en el suelo.

-yo...yo lo siento-dijo izuku mientras lloraba y se sentía mal por haberle hecho eso a una mujer mayor que el y además una heroína, no sabia que le diría su madre.

Hasta que callo algo de la cartera de Yu, la cual al ver eso tembló y izuku se acerco para ver que era, descubriendo que era unas pastillas sexuales-t.....tu tu me...me dro...gaste!!-grito izuku el cual agarrando todas las agallas que podía grito *Hasta cuando esta enojado es lindo* pensó Yu sintiéndose culpable y a la vez enternecida por la carita de izuku. 

-lo siento, no tenia otra forma de-pero ahi fue interrumpida por izuku el cual grito-de que, de acostarse conmigo-grito izuku el cual apenas podia hablar-me voy, no quiero volverla a ver-dijo izuku agarrando y vistiéndose rápido para salir corriendo-creo que la cage-dijo Yu mientras pensaba en otro forma de acercarse a izuku.

𝓕𝓲𝓷

_______________________________

Banda buenas solo paso a decirles que cambie de genero xd (ya que es la moda xdxdxdxdxdxdxdxxddxdxdxxxddxdxdxxdxdxddxdxdxdxxddxxddxdxd) verga me pase de mamon xdxdxd

Banda buenas solo paso a decirles que cambie de genero xd (ya que es la moda xdxdxdxdxdxdxdxxddxdxdxxxddxdxdxxdxdxddxdxdxdxxddxxddxdxd) verga me pase de mamon xdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(con firma del autor y todo xd)

nah solo paso a decirles que la relacion de Yu y izuku por el momento no da pa mas xd, tal vez para un futuro si.

Pero bueno bye :v ese no era xd

-_- este si xd

Locas por un brócoli 🥦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora