30 de Octubre de 2012. Imperio de la Luna Creciente. Provincia de Tsukino. Capital Asutorarumūn. A las orilla de la Frontera de un "Mundo Desconocido"
Supremo Comandante Dan Yamamoto: Escuchen mis Soldados... ha pasado un dia... para que este grupo de Exploracion, junto a otros dos, esten Reunidos para sus respectivas misiones. Ahora.. para todos ustedes que estan aca, seran liderados por mi, e iremos mas alla de este lugar, que alguna ves fueron costas y playas para los turistas en nuestro viejo mundo ahora... en este mundo.. ya no son nada de eso, sino lo contrario... de estas costas y playas hay tierra.. , tierra en ves de mar y que mas alla de lo que fue "las costas" iremos a tierra a buscar pueblos o naciones. Entablar relaciones Diplomaticas, ya sea pacifica o no.
Muchos asentian ante las Palabras del Supremo Comandante, estaban .. desconcertados y un poco descolocados, pero aun asi... listos y preparado para servir al Imperio.
Supremo Comandante Dan Yamamoto: Pido amablemente que ustedes.. esten preparados tanto para matar como para proteger inocentes. No sabemos que civilizaciones encontraremos ni que cultura tendran,. asi que intente no faltarles el respeto. ¿Han Entendido?
Soldados: ¡¡Señor si señor!!
Supremo Comandante Dan Yamamoto: Bien..En esta exploracion, nuestro grupo de Expedicion sera denominado Okami (Lobo), aparte de mi iremos con el Principe Saeto Kurosawa, quien.. aparte de ser el principe "Cientifico", es tambien el que representara a la Realeza. Cuidenlo, protejanlo con su vida.. y les digo.. no porque su vida sea mas importante que la nuestra, sino lo contrario.. es porque aun es un niño. Uno inteligente aunque aun no deja de ser niño. ¿Quedo claro soldados?
Soldados: ¡¡Señor si señor!!
Supremo Comandante Dan Yamamoto: Una cosa mas.. aquellos que deseen que haya batalla o guerra.. deberan esperar a ver que pasa en la situacion de este mundo... pero si ocurre dicha batalla recen que todos tengan por lo menos una muerte honrosa guiada por los dioses. Porque al igual que nuestros hermanos del Sol Naciente(Japon) nosotros tambien buscamos una muerte digna de Guerrero en el fragor del Campo de Batalla. Pero.. si ven que el enemigo es cruel y deshonorable..asi como deplorable, no mueran ante sus manos y maten a los barbaros como los amnimales que son, con el poder del Honor civilizado de nuestro nuestro imperio y si eso no les basta.. entonces no mueran ya que tendra una esposa e hijos esperando en casa. ¿¡¡¡QUEDO CLARO!!!?
Soldados: ¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!! - gritaron al Unisono.
Supremo Comandante Dan Yamamoto: ¡Bien! en 15 minutos nos iremos.. preparen todo y recuerden.... usen lo mejor de nuestro Armamento. El protocolo Shin ha sido desactivado. Mostremos el poder de nuestras Armas si ocurre una batalla. - Dijo furioso, casi en un grito ansioso de guerra
Soldados: Si señor!! - Gritaron, afirmando eso.
----------------------------------
informacion Parte I (Armas y Vehiculos)
Las armas eran los tipicos rifles estandares imperiales
El Rifle de Francotirador Houyi 05(N/A: Houyi hace referencia al Dios de la Arqueria), los Fusiles Chi you 75 son los mas estandarizados por su poder de fuego, que iguala a la Ak-47 Rusa en cuanto a funcionar en todo el terreno y al G-36 en cuanto su uso para tener desde 30 hasta 100 balas(Dependiendo del Cargador) y siendo bastante personalizado para cada soldado, dependiendo de su rol(Infanteria ligera o Pesada)
La pistola que estaba estandarizada en el ejercito Imperial de la Luna Creciente eran la copia de 2 pistolas bastante unicas y famosas en la 2ª Guerra mundial: Luger P08 Alemana y la Colt.45 Americana.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de la Luna Creciente: Un Imperio en Falmart(War of Worlds)
General FictionUn poderoso Imperio.. ha aparecido en las Tierras de FALMART. Un Imperio de mucho poder y conocimiento. Uno que Rivalizo a sus Enemigos y que tuvo como aliados casi la mitad de su antiguo Mundo, en una Inevitable 3º Guerra Mundial asi como en una 2ª...