La Situacion se habia estabilizado. Las ordenes de los Supremos comandante fueron Claras. Pero.. incluso sin ello las cosas fueron totalmente tranquilas.
La gente, el pueblo. Entendio que la Diosa los ha mandado aqui para una prueba. Una de suma importancia pero, ¿que tipo de prueba?. Nadie lo sabia salvo el Emperador y el ejercito
Por otro lado, el emperador estaba en reposo en su cama, para que pudiera estar descansando lo mas posible para recuperar su sangre y su fuerza. Por ahora su esposa y Emperatriz Kaguya Kurosawa estaria gobernando el Imperio.
La actual Situacion apremiaba ahora calma y analisis, asi como exploracion de sus alrededores en la actual Situacion.
Para ello e formo una Reunion de Emergencia. En ella estaba la Emperatriz Kaguya y sus Hijos. Los 10 Supremos comandantes que regian los ejercitos del Imperio. El Primer Ministro, en representacion de los Politicos y El Señor del Orden Shu Fong, en representacion de los Nobles, asi como la Sacerdotisa Xia, en representacion de todas las Religiones del imperio.
Esta Reunion se debia hablar de mucha importancia sobre lo que ha pasado, y cuales primeros pasaso dar.
Emperatriz Kaguya: Doy por Iniciada la Reunion de emergencia Numero 156. Podemos comenzar honorables caballeros y damas. - Dijo de manera regia pero elegante mientra sutejaba un hermoso abanico de color azul zafiro estrellado
9ª Supremo Comandante Albert Corwell (Noble Britanico del imperio de la Luna Creciente): Gracias su majestad. Ahora... la actual situacion es algo sin precedentes, mucho mas desde que algunos llegamos en estos puestos. Sabemos todos aca que los Dioses existen, los Nordicos, ala, los disoes de japone incluso los Dioses Egipcios, por ende todo los demas razas como los Demonios, Angeles, elfos, enanos, espectros e incluso no Muertos, que viven con nosotros existen para sobrevivir de la falta de Magia en el resto del Mundo y que solo en nuestras tierras les puede dar. Pero esto..supera la propia Comprension humana e incluso de aquellos que viven bajo nuestra ala. ¿Podemos decir que estaremos a salvo nosotros y los que viven bajo nuestra ala en este mundo?
Primer Ministro Rimuru Kurosaki: Una excelente pregunta hace Supremo Comandante Corwell. Nosotros como seres "Humanos" - dijo con dedos remarcando entre comillas. - tememos y odiamos a los que no entendemos, por ende los atacamos y los perseguimos con palabras de ""Justicia"" que tapa el verdadero sentimiento en el corazon Humano: Odio. Eso lo aplico los Europeos, los Arabes e incluso nuestros prueblos hermanos de China y Japon.Para perseguir a esos seres que no son como nosotros e incluso a aquellos Humanos que "Simpatizan" con ellos, ignorando las palabras de los Disoesde buscar la convivencia y realmente elwegir las verdaderas Batallas justas contra el Mal. Nosotros, al contrario de ellos, somos humanos superiores, que han abrazaod muy bien sus enseñanzas y es "Convivir con las demas razas" asi como "Entender las cuestiones culturales y sociales de los demas pueblos".
Primer Ministro Rimuru Kurosaki: Y de ello, entendimos como podemos avanzar como Civilizacion y como el pueblo Elegido de nuestra Querida Diosa Gaia. Gracias a ello, entendimos a pesar de la diferencia de idiomas a pueblos tan barbaros pero poderosos como los Aztecas, mayas e Incas, todo a traves del entendimiento. A los pueblos y tribus que vivian cerca de nuestro joven imperio Unificado. Pero.. lo que dices.. tiene sentido por nuestra parte de nuestra Historia asi como de las Razas que protegemos. Cuando llegaron los Europeos al Continente Americano, ellos no usaron el entendimiento o palabras de paz, sino la violencia, la subygacion y la masacre. Todo por deseos de Avaricia. Luchamos y ganamos, pero las tribus y los Imperio Azteca,s Incas y maya desaparecieron en el Proceso. Los Mayas.. desaparecieron misteriosamente de sus tierras, tal ves ascendidos por sus dioses para que no sufran tal masacre o teletransportados a otro mundo, como nosotros ahora, aunque nosotros somos copia. Mientras que el Azteca e inca sufrieron la destruccion de los Españoles.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de la Luna Creciente: Un Imperio en Falmart(War of Worlds)
Narrativa generaleUn poderoso Imperio.. ha aparecido en las Tierras de FALMART. Un Imperio de mucho poder y conocimiento. Uno que Rivalizo a sus Enemigos y que tuvo como aliados casi la mitad de su antiguo Mundo, en una Inevitable 3º Guerra Mundial asi como en una 2ª...