En la Estatua de un Hombre viejo y con Barba.. vestido con tunica blanca hasta sus pies ..se veia a sus pies un bandeja con un color de fuego Blanco Puro. En la otra Estatua.. una mujer de hermosa apariencia.. casi joven..vestida de color Blanco rosado..con bordes floreados. Se veia en su pies una Bandeja con un color de Fuego Azul fuerte. Finalmente se veia la Estatua..de un Hombre Joven..de apariencia saludable y cuidada. Estaba vestido con Opulencia y riqueza en sus ropa...toga de un color blanco.. bordeado con una tela de color Bordo con rayas doradas. En sus Pies estaba una bandeja con color de un Rojo Incandecentemente carmesi.
La Reunion.. entre el Emperador y sus acompañantes con los Dioses.. estaba por comenzar.
El comienzo de la Reunion comenzo cuando el fuego azul.. se alzo fuerte.., era la posicion de la Diosa Gaia, y la voz de una mujer,familiar para la sacerdotisa. La Diosa Gaia.. los hablaba
Gaia: Hijos mios, veo que quieren respuesta a lo que esta ocurriendo en estos momentos ¿Es correcto? - Dijo su voz en la habitacion mientras el fuego aun ardia en la Habitacion.
El emperador.. atendido en el piso ahora por el Robot, le daba sangre.. , asi como tambien estaba haciendo todo lo posible a que el Emperador, quien solicito esto, estuviera conciente.
Emperador Kurosawa: Si.. Diosa Gaia...Queremos saber.. ¡porque toda la Gente del Imperio.. esta en este mundo!.¡ Estando lejos de nuestro Hogar.!
La respuesta vino al toque cuando el emperador dijo ello.
Gaia: Ustedes jamas abandonaron la tierra, al menos los Originales. Ustedes.. simplemente son una copia de cada ser que hice. Cada uno de ustedes, incluso sus tecnologias, sus edificios.. sus satelites. Todo hice una copia para que estuvieran aca.
Eso desconcerto a todos alli, incluso la propia Sacerdotisa.
Todos eran ellos mismo.. pero a la ves no lo son. Eso dejo en cierta manera desconcertado.. pero llegaron a la sencilla conclusion que habia una razon.. la Pregunta era¿ cual podria ser?
Supremo Comandante Kuroi: Mi Diosa.. lamento.. meterme.. pero quiero saber.. ¿Porque hizo ello?¿Acaso le hemos fallado? si es asi.. solo denos el castigo adecuado. Envienos una plaga o envienos al infierno.. donde tal ves merescamos.. pero.. en seiro quiero saber porque..
Sus palabras.. aunque sonaban indiferente.. en realidad.. para todos.. eran palabras de dolor.. o tal ves de Traicion.
Si.. todo el imperio confiaba en los Dioses. Si bien ellos jamas se metian en los asuntos a "Mundandos" del modo terrenal, orarles y pedirles bendiciones o temas personales.
Ademas cada uno sabia que sus acciones tenian.. sus actos y sus consecuencias. Al menos, eran conciente de lo que hacian y tenian libertad de elegir todo lo que vana hacer.. pero todo bajo el albedrio de uno mismo.
El dios del pecado castigaba a aquellos que cometian el mal, mas alla de lo permisible, haciendo que su estadia fuese.. crulemente dura, si bien no sufriria en la eternidad... sufrira bastante tiempo, el tiempo en que el Dios de los pecados le paresca justo, acorde a los crimenes y pecados de uno, despues.. con su alma castigada.. se lo entrgaba a dios, para saber si esta alma. debia ir a la rueda de la Reencarnacion o al Purgatorio y esperar alli.. hasta el fin de los tiempos. Donde sera juzgado mucho mas severamente.
Ademas habia pecados que podias cometer sin necesidad de ir al infierno.. pero eso hacia que no pudieras entrar al cielo de Dios, teniendo que ir a la Rueda de la Reencarnacion para otro intento/oportunidad.
El era como un hermano mayor que quiere que sus Hermanos menores no cometan los mismos errores que el o que otros han hecho, y los castiga hasta que aprendan a que el pecado es incorrecto. Si bien..el disfruta del pecado con lo suyos, no quiere decir que permitria a que todos hagan lo mismo, debe haber un equilibrio para todo.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de la Luna Creciente: Un Imperio en Falmart(War of Worlds)
General FictionUn poderoso Imperio.. ha aparecido en las Tierras de FALMART. Un Imperio de mucho poder y conocimiento. Uno que Rivalizo a sus Enemigos y que tuvo como aliados casi la mitad de su antiguo Mundo, en una Inevitable 3º Guerra Mundial asi como en una 2ª...