Liliam Berham
Voy bajando de mi departamento y de repente surgen preguntas en mi;
-¿Qué pasaría si perderia mi profesión? ¿Si no logro alcanzar mis metas? ¿Caería en malos pasos? ¿Caería en depresión? pero la que más rondaba en mis pensamientos es el ¿Por qué?- Me preguntó con ansiedad.
Estaba un poco desesperada, comencé a tener ataques de ansiedad a la mitad de las escaleras en el hotel, al sentirme de esa manera trato de pensar en lo que mi psicóloga me había aconsejado, así que comencé a hacer operaciones matemáticas imaginariamente y logré tranquilizarme. Después de controlar mi ataque fui directo a la empresa donde trabajo, al entrar me encontré con Andrew mi superior, trabajo siendo su secretaria;
- Buenos días, jefe ¿Como ha ido su día? - Pregunte algo ansiosa. - Buenos días Liliam, todo bien hasta ahora - Le contestó Andrew. - ¡Necesito que me traigas los editoriales ahora! - Exclama Andrew, alzando su tono de voz. - Estarán en un minuto están en su oficina - Le dice Liliam.
Al ir a ver los editoriales para entregarlos a su superior, se tropieza con un chico y no logra ver su identidad, a lo largo de su turno a Liliam le llega una leve duda y se pregunta;
- ¿Con quién carajos me habré tropezado? - Evadiendo el tema; seguí programando las citas que tenía el supuesto jefe ''Andrew''. Estire mis brazos y sonreí aliviada por fin ese turno se había acabado, bajo al lobby del edificio - noto una mirada acechándome, normalmente no lo doy importancia a ese tipo de cosas, pero esta vez mis instintos estaban realmente intrigados ¿Acaso hice algo?, gire y era el chico de la sección de diseño gráfico.
En mi cabeza retumbaba un ¿Por qué me mira? ¿Acaso le debo algo?, de pronto se acercaba con una sonrisa que no era de fiar, aunque nada pierdo con una charla poco incómoda, siempre me consideré algo extrovertida y ver o sentir que este tipo se cargaba algo entre manos, despertó mi curiosidad.
- Eres algo despistada ¿no? - Exclamó con un tono burlesco. - ¿A qué viene eso? - Dije con seguridad, también no quitaba mi mirada de encima de él, enserio anhelaba una señal de inseguridad. - La próxima vez que nos tropecemos procura alzar la mirada - Dijo un poco más relajado. - Enserio ¿Eras tú?, siento no haberme presentado. Soy Liliam - Estire mi mano y me correspondió el saludo - a pesar de haberlo conocido en solo ese momento sentía una buena conexión, digamos ''algo cálido y agradable''. - Para mi tambien es un gusto, soy Charles - Dijo algo amigable.
*Guarde silencio* nunca he tenido un estereotipo basado en mis gustos pero ¡Dios!, cada vez que lo escuchaba se me hacia mas apuesto, él era alto aproximadamente de media 1.82, moreno, cabello corto, lacio, un perfil definido, simplemente su mirada me enloquecía.
- Termine de acabar mi turno, ¿Qué hay de ti? - Exclamó algo energetico. - No respondo a lo obvio - Dije tratando de intimidarlo. - Te parece si, ¿Me acompañas al Border Grill? - Un rotundo si - Me explique asentando mi cabeza suavemente; no saben cuanto amo las quesadillas de ese lugar, simplemente son exquisitas. - Gracias, por aceptar mi invitación pensé que no me ibas a aceptar - Dijo con emoción. - Jajajaja ¿Por qué? - Exclamé sonriendo. - Es que te vi como el tipo de persona conservadora y antisocial, disculpa por decirlo así soy un poco directo - Dijo con un poco de seriedad. - Esta bien Charles - Dije causando nervios en el.
Comencé a tener ciertas inseguridades por el hecho de ver en él todo lo que me llegaría a enamorar de una persona, no se si me estaré volviendo loca, tampoco se si estoy soñando simplemente me da miedo solo el pensar en enamorarme perdidamente, siento que puedo salir perjudicada psicológicamente, si se da la oportunidad de conocernos, seria tan perfecto, pero mejor no pienso en eso, no puedo adelantarme a lo que pudiese pasar, la verdad lo tendría que conocer perfectamente, hasta ahora me parece que su forma de expresarse es muy llamativa en el buen sentido, parece un buen chico, pero bueno evadiendo el tema me acorde que tengo mucho trabajo por terminar creo que voy a tener que dejar esa cita para otro dia.
- Charles no puedo ahora discúlpame - Dije sin entusiasmo. - Pero ¡Por qué! - Exclamó con nervios. - Tengo que hacer unos trabajos, no quiero perder el tiempo pero lo podemos dejar para otro día - Dije notandome tranquila.
Me pareció un poco rara su reacción siento que lo dijo con un tono desesperado, pero no se tal vez este confundida, sigo sintiendo que algo trae entre manos la verdad.
- No te preocupes pero ¿Cómo nos vamos a comunicar? - Dijo con dudosidad. - Si te acuerdas que trabajamos en el mismo sitio? - Me exprese con un tanto de sarcasmo. - Ah si, ya me acordé, entonces que quede para otro día la cita - Dijo con un tanto de seguridad. - Ya me tengo que ir adios, cuidate - Dije con amabilidad. - Igualmente y me dio un beso en la mejilla .
En el camino voy pensando en algo que no me logra convencer del todo y por lo tanto me hace dudar, que era su mirada al momento en el que me exprese con sarcasmo, siento que se lo tomó un poco personal pero lo que se me hizo más raro, fue que sentí a dos personas en un su cuerpo, se me hace muy raro, tal vez solo esté imaginando. A la final esa duda desapareció de mis pensamientos y solo me enfoque en el trabajo que iba a realizar, para poder despertarme al siguiente día sin preocupaciones, ni trabajo acumulado, ojala mañana el ''jefe'' no este tan pesado como suele estarlo siempre, aunque no creo, nunca lo he visto de buen humor, tal vez tenga sus problemas, como eso no me incumbe.
YOU ARE READING
Demonios con capa
FantasyCharles encontró a Liliam, y ahora que pasará que va a pasarme, quiero alguna explicación, estuve viviendo una farsa. ¡¿QUIEN SOY?!