Un humanoide emergió de una pequeña flor entre las tantas que había en el árbol.
Las lágrimas asomaban de sus ojos totalmente negros y brillantes, me sentí mal automáticamente.
La piedra que había pateado había dado de lleno en el tronco pero ese era su hogar y la niña humana estaba mirándola sin expresión alguna.
El hada volvió a ocultarse y rose abrió la boca intentando disculparse, cuando su estómago gruñó terriblemente y recordó al bebé que había dejado atrás.
Dió la vuelta, dando una última mirada hacia el árbol susurro una disculpa y se fué.
Camino más allá del árbol del hada, buscando un río o algún lugar de donde sacar agua.
A estas alturas cojeaba más que andaba, sus pies gritaban de dolor.
Arrastró sus pies 20 minutos más.
Cayó de rodillas cuando ya no pudo más y lloró "soy tan inútil, no puedo alimentarnos, ni siquiera puedo caminar correctamente, si seguimos así vamos a morir"
"Odio este maldito cuerpo tan pequeño e impotente"
Cayó sobre las hojas muertas con lágrimas resbalando hacia su sien.
Su cuerpo destrozado había colapsado.
El tiempo pasó y el cielo antes azul ahora era rosado quizás habían pasado 2 horas desde que cayó aquí exhausta.
Cuando abrió los ojos, miro al cielo casi entrando en pánico.
Sus pequeños brazos la impulsaron hacia arriba y corrió una vez más hacia el gran árbol que se veía en la distancia.
Casi cayó varias veces, casi se desmaya y casi vomita pero, necesitaba volver con su hijo, aunque no tenía nada que ofrecerle.
Rezaba porque no lo hubieran encontrado los animales.
Solo quería que si en algún lado estaba el malnacido que la condenó a esta vida le concediera su petición.
Los árboles pasaban muy rápido... Demasiado rápido para una persona normal sin embargo de esto no fue conciente nuestra protagonista que estaba demasiado ocupada empujándose al límite para llegar donde la esperaba su bebé.
El ansiedad poco a poco iba floreciendo en su corazón y la culpa la carcomía, pensar en que cayó dormida en medio del bosque sin pensar en las bestias que por allí pasaban me hace querer golpearme a mi misma muy fuerte.
Su respiración era audible e incluso sus pisadas eran estruendosas en comparación al silencio del bosque y eso... Eso no era normal...
Un instinto arraigado muy profundamente en su ser gritaba que la noche era peligrosa...
Que aquellos con sangre de bestias antiguas y poderosas tuvieran miedo...
La desesperación hizo que su cuerpo cansado se relentizara aún más y justo cuando el sol se ocultaba y ella pensó que no iba a llegar a tiempo vio el árbol a lo lejos tardó una eternidad en llegar a dónde el bebé dormia, la sensación de alivio al pensar que está tan cerca y la incertidumbre de saber si su niño está bien...
Vió al pequeño Kai, tendido entre los harapos que hacían su vestimenta, jugando con algunas hojas, apresurada intentó entrar y sorprendida vio que en una esquina habían algunas frutas y una corteza llena de agua.
Se detuvo en shock por un segundo, un escalofrío la recorrió instandola a entrar y refugiarse.
El alivio la invadió mientras abrazó el cuerpecito caliente a su lado.
Rápidamente tomo una fruta extraña, no sabía si era tóxica, es peligroso comerla, capaz y la dejó aquí algun guardia...
*Crunch*
Su primer bocado de una comida que no está podrida en 4 años le sabía a gloria, el hambre la hizo comerla completa en poco tiempo mientras las lágrimas bajaban por su rostro.
el sabor que explotó en su lengua, una dulzura indescriptible la asaltó junto con una leve acidez que solo resaltó aún más el sabor dulce logrando que no repugnara el paladar la sensación de humedad de la fruta refrescaba y era casi tan grande como sus dos puños juntos.
El agua en la corteza era dulce.
Kai bebía desesperado, no sabemos cuándo fue la última vez que bebió leche.
Pronto mordió otra fruta, está vez tenía un sabor suave y como a agua muy similar a la patilla de su otro mundo.
con el dedo tomo un poco, dandoselo al pequeño que buscó más, hizo amago de llorar cuando no encontró, inmediatamente unto un poco en sus labios.
Sus grandes ojos azules estaban viéndola con atención.
"Por primera vez en demasiado tiempo, no tenemos hambre ni sed y tenemos un lugar cómodo que huele bien para dormir"
las lágrimas que habían estado fluyendo sin parar desde hace un rato, fluyeron con aún más fuerza.
Una sonrisa hermosa estaba en su rostro.
Jugaron por horas, la luna se hallaba a mitad del cielo cuando...
*Silencio*
Los sonidos del bosque que habían vuelto poco a poco se esfumaron.
La sensación de paz que habían logrado después de mucho tiempo, se esfumó y el suave olor a jazmín que había en el aire y antes era agradable ahora es sofocante.
Las aves salieron como flechas de sus nidos.
El escalofrío de antes se convirtió en un temblor, su corazón latía como loco, un hormigueo recorrió sus brazos el ansiedad y el miedo llegaron a olas violentas, sin pedir perdón, sin pedir permiso.
El bebé a su lado lloraba a mares pero sus labios estaban sellados, los gritos de terror que luchaban por salir de su garganta nunca lo hicieron.
Abrazo al niño e intento entrar aún más profundo entre las raíces.
Solo se oía el silencio.
Incluso el roce de las hojas de los árboles con el viento había cesado.
Las raíces comenzaron a cerrarse, unas se superponían sobre otras, hasta que solo entraron hilos de luna.
Me sentí un poco aliviada.
Una niña con un bebé abrazado a su delgado cuerpo intentando hacerse lo más pequeño posible.
La fruta quedando olvidada junto al huevo.
La tierra tembló, y los pasos de una bestia se oyeron, cerca, DEMASIADO cerca.
La pequeña bolita temblaba al punto de parecer convulsiones, mientras tapaba su boca en un intento de silenciar su respiración.
Las lágrimas rodaban entre las palmas presionadas.
Su mano acarició la cabecita del bebé jugando a qué no sentía miedo, intentó muy duro transmitir paz y seguridad mientras que rezó en su mente para que la bestia se fuera.
Casi daba gracias porque existiera esa presencia que alejaba cosas que están mejor lejos.
Pero el pánico que siente solo al oír sus pisadas es...
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola hermosxs!!!! ¿Qué les pareció el cap de hoy? Está vez también fueron poco más de mil palabras! Este cap va dedicado a Setsuna! Que amablemente votó por todos los caps.Gracias a todxs por sus votos, enserio los agradezco, acuérdense de dejar un comentario por aquí o por allá, si ven algún error.
-Les ama
Mary🐥
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la segunda princesa [Borrador Completo]
Historia Corta"Después de dar a luz morí sin poder ver a mi bebé a los ojos, renaci como la hija odiada del emperador tirano, un mero personaje de relleno en una novela que leí antes de morir, ¡Aparezco solo en una ilustración al final de la novela! Hola! La his...