◇───────◇───────◇
Axozer se encontraba en directo, estaba hablando un poco con su chat ya que desde hace un tiempo no lo hacía.
De un momento a otro todo si chat se lleno de comentarios diciendo cosas como "Dela habló de ti en directo" "Dela está hablando de ti en su directo 🥺" y varios comentarios hablando sobre lo mismo.
Dela -como la mayororia la conocía- era una streamer a la que Axozer admiraba mucho y su chat lo sabía.
—¿Dela habló de mi? ¿No me estarán haciendo una broma? Chat— preguntaba axo con nervios pero a la vez con emoción.
Uno de los moderadores de Axozer le pasó el clip dónde Dela hablaba sobre el.
"—¡Muchas gracias por esos 150 bits!— empezó el clip —¿Que si conozco a Axozer? Yo no conozco a ningún Axozer, yo solo conozco a un achocheeeee— dijo la chica repitiendo una de las bromas que el hacía antes —pues si que lo conozco chat, osea no lo conozco en persona pero si que eh visto sus directos. Es más chat, soy suscriptora de el desde hace 6 meses— menciono ella con una sonrisa en el rostro"
Allí se acababa el clip, aún no podía creerlo. Una de las personas que más admiraba ¡Estaba suscrita a su canal y veía sus streams!.
El rostro del chico llevaba una enorme sonrisa, aunque el chat no la pudiera ver allí estaba sonriendo a más no poder.
◇───────◇───────◇
Holaaaaa <3
Acabo de re-publicar este libro de one Shots, con la diferencia de que ahora los de GTA estarán separados con los de los Streamers para no complicarme tanto y que sea más ordenadoAsí que espero que también lean los shots de GTA y espero que les gusten <3❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠// 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪𝙏𝙪𝙗𝙚𝙧𝙨
FanfictionOne Shots sobre Streamers y Youtubers Los pedidos están abiertos, puedes hacer alguno en los comentarios o al privado <3