◇───────◇───────◇
—Nos falta uno para que seamos diez— dijo Jesús.
Hoy estaban haciendo stream de Among Us, estaban esperando para comenzar la partida cuando se dieron cuenta de que les faltaba un jugador para llenar la sala.
—Yo puedo invitar a alguien— dijo Rubius a lo que los demás aceptaron.
—Dejen le mando un mensaje.Después de unos minutos en espera de una respuesta termino aceptando, Rubius le pasó el código y alguien llamado "Samiii" entro a la partida.
—Chicos, ¿Quien es "Samiii"?— preguntó Herny al leer el nombre de la persona que se unió.
—Claro, ahora no me conoces Henry— le contesto Samantha, una gran amiga de ellos, hermana de Vegetta y también pareja de Rubius -en secreto-.
—Aaaaahh— dijo Herny —perdón, perdón— le dijo Herny a su amiga.
—No pasa nada— dijo con ella una risa al final.
Después de unos minutos hablando comenzaron la partida, les había tocado a Herny y Samantha de impostores.
—Bueno chat— dijo Sam a sus espectadores —quiero matar a Malcaide primero, porque es muy buen detective.—
◇───────◇───────◇
La partida pasó y ganaron los impostores, después de eso siguieron jugando hasta que le tocó a Rubius y a su "señora" de impostores.
—Vamo' a jugar— dijieron ambos imitando esa frase tan icónica.
Ambos se fueron a electricidad, fingieron arreglar la luz y hacer algunas tareas que tenían allí, cuando se estaban por ir entro Malcaide y lo mataron, cuando estaban saliendo vieron que iba a entrar Fargan así que igualmente lo mataron y reportaron su cuerpo.
—Cuerpo en la salida de electricidad— dijo la fémina.
—¿Cómo sabes dónde está el cuerpo si lo reportó Rubius? ¿Hmm?— le preguntaron una vez que terminó su oración.
—Porque íbamos juntos— contesto Rubius defendiendo a su pareja.
La partida siguió y la pareja ganó cuando mataron a todos.
—Oleeeee— celebro Samantha.
—¡Lo sabía! ¡Yo les dije que eran ellos dos, pero no me hicieron caso y me expulsaron a mi!— exclamó Jesús.
—Es que la técnica de decir que te vimos entrando a la alcantarilla nunca falla Jesús— dijo la chica riendo a lo que se le unió su pareja —ademas de que ya eras sospechoso.
Otra partida había comenzado, todos estaban silenciados cuando se escuchó la voz de Rubius.
—¡Otra vez con mi señora! Está la ganamos de nuevo chat.
—¡¿KOMOOOO?¡— se escuchó el grito de algunos de los que estaban jugando.
—Ups...
Si, Rubius había olvidado silenciado y además reveló su relación con Sam.
◇───────◇───────◇
Perdón por el capítulo tan kk 😔
Pedido de: @sky-bicht173
Perdón por la demora encerio :(
Es que empeze con las clases de nuevo y no eh tenido tiempo para actualizarY también gracias por las casi 2k de lecturas <3❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠// 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪𝙏𝙪𝙗𝙚𝙧𝙨
FanficOne Shots sobre Streamers y Youtubers Los pedidos están abiertos, puedes hacer alguno en los comentarios o al privado <3