◇───────◇───────◇
—Por favor, por favor, por favor, por favor...— dijo Axozer repartiendo muchos besos sobre el rostro de Dayanis.
Les pongo en contexto, Axozer estaba por jugar un juego de terror con alguno de sus amigos (Reborn, Momon, Raptor y DequiV) pero les faltaba una persona y Axozer se le ocurrió invitar a su novia para que jugase con ellos. El problema es que a Dayanis no les gustaban ese tipos de juegos por lo cual se negó rotundamente, así que Axo ahora mismo estaba tratando de convencer a su pareja.
—Esta bien, está bien— dijo la pelinegra cuando vio que su novio no iba a dejar de hacer eso hasta convencerla —Solo un rato.—
—¡Si!— dijo Axo celebrando —Voy a avisarles a los chicos y a prender directo, ve abriendo el juego y yo te uno a la llamada— le dijo sonriendo y luego se fue corriendo a su cuarto donde estaba su set up y prendió directo.
Las personas se fueron uniendo a los directos, habían avisado en Twitter que estarían jugando In Silence junto con una invitada especial. Ahora mismo estaban hablando un poco antes de empezar y las personas del chat no pagaban de preguntar qué quien era la o el invitado especial.
—Los veo un poco alterados chat— dijo Axo viendo cómo su chat -y el de los demás- no dejaban de hacer preguntas. —Esperen que la uno a la llamada.—
—¿Hola?— preguntó tímidamente Dayanis al unirse a la llamada.
—¡Pero bueno!— dijo Raptor soltando una leve risa al darse cuenta de quién iba a jugar con ellos.
—Chat, les presento a mi pareja, Dayanis— dijo el peli-cafe dirigiéndose a las audiencias —Anda Day, saluda.
—Hola chats— dijo riendo un poco —y hola a ustedes también chicos, hace tiempo no jugábamos algo juntos.—
—No puedo creer que vayas a jugar un juego de terror/horror cuando eres la persona más miedosa que conozco— le dijo Reb a modo de broma.
—Pues aquí estamos Reb, si me da un infarto ya saben que va a ser culpa de Axo.—
—¿¡Culpa mía porque?!?—
—Axo— dijo Momon riendo —Solo tu la haces jugar estos juegos sabiendo que se asusta por todo.—
—Hare como que no escuché eso Momon.— dijo la chica haciéndose la indignada.
◇───────◇───────◇
Cuando ya todos estaban listos crearon una sala para poder jugar. Claro, no sin antes haber filtrado la contraseña 2 veces.
—¿Quien lo está filtrando, tío?— preguntó DequiV.
—De seguro es el abuelo— dijieron Axo, Momon y Dayanis al unisono, haciendo reír a Raptor y a Dequiv.
Reb se mutueo de la llamada y le hablo a su chat —No le digais por favor que fui yo chat.—
Luego de crear otra sala y que todos se unieran y configurarán unas cosas del juego al fin estaban jugando.
Ya llevaban 4 partidas jugadas, de las cuales los monstruos solo habían ganado 2. Ahora mismo el mounstro era Raptor, ya había matado a Momon y Reb porque no dejaban de discutir sobre quien debería llevar las piezas para reparar el auto, por el ruido de las voces Raptor los atrapó.
Dayanis se estaba dirigiendo hacía a dónde recordaba que estaba el auto pero cuando estaba pasando cerca del granero sintió una voz, como se escuchaba muy bajo no podía diferenciar de quién era y decidió seguir la voz para ver quién era.
—¿Chicos? ¿Están aquí?— preguntó ella en un tono no muy alto por si acaso —Chi- ¡Ah!— grito de de sorpresa al ver en la pantalla que Raptor la había atrapado.
Axo -que estaba en la habitación de al lado- escucho el grito de su novia y se preocupo, los del chat vieron como axo se paraba de su silla y salía del plano de su webcam -que desde el evento de "Tarde de colegas" se había acostumbrado a ponerla aunque sea un rato, claro, aún con una mascarilla y lentes pero ya sin el gorro-.
Axozer abrió la puerta de la habitación donde se encontraba su novia y la vio hecha bolita en su silla tratando de tranquilizar su respiración. El castaño al ver esto se hacerco rápidamente a ella y la abrazo, duraron así unos minutos y el chico le ofreció a qué pasará el resto de la partida junto a el en su habitación, la pelinegra aceptó la invitación y llevaron una silla demás hacía el cuarto de Axo, una vez allí se dieron cuenta que Raptor ya había atrapado a todos y había ganado la partida.
Decidieron terminar de jugar y quedarse hablando un rato entre ellos.
—Oye Axo— le llamo la atención Momon a su amigo que le contesto con un simple "hmm" en forma de que lo estaba escuchando —¿Cuando abra un mini-axo o una mini-dayanis?— le pregunto en forma de broma, cuadrando la risa de algunos de la llamada, mientras en la pareja solo causó un masivo sonrojo.
—Momon, ¿no vez que están chikitos?— le pregunto Reb de vuelta.
—Sisi, muy chikitos— le siguió Raptor.
Así se la pasaron unas horas, hablando, contando anécdotas y por supuesto molestando a la pareja. Y así fue hasta que todos terminaron directo.
Ahora mismo Axo y Dayanis se encontraban acostados uno junto al otro en una de las camas de su departamento.
—Cariño...— le dijo el castaño a su novia quien le estaba jugando con su pelo —¿Sabes que te quiero?— le pregunto causando que una tierna sonrisa apareciera en el rostro de la chica.
—Lo se, y yo te quiero mucho más— le contesto ella para acto seguido dejar un tierno beso en la punta de su nariz.
◇───────◇───────◇
🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️
Pedido de yeyoland
Espero que te guste en serio 😔
Trate de escribir el capítulo con lo que me pediste, se que quedó un poco largo pero en serio espero que sea de tu agrado 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠// 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪𝙏𝙪𝙗𝙚𝙧𝙨
FanfictionOne Shots sobre Streamers y Youtubers Los pedidos están abiertos, puedes hacer alguno en los comentarios o al privado <3