nada bueno sale de un dios aburrido

52 2 0
                                    

PROLOGO.

Es dificil ser una Deidad, al poseer conocimiento casi infinito, poder absoluto, omnipresencia y omnisciencia soy capaz de ver y estar en todo lo que los Mortales haran, hicieron y han echo.

Eh visto Pasados llenos de esperanza, presentes llenos de angustia y optimismo, futuros llenos de horror y arrepentimiento.

Eh visto A heroes vivir lo suficiente para convertirse en villanos, en aquello que juraron destruir. Y en el mejor de los casos, Morir y ser recordados como aquel simbolo que le enseño a la humanidad a luchar incluso en los días más oscuros y lluviosos, con los años relatan historias de aquel individuo que les enseño a resistir un minuto más.

Ya eh visto de todo y sinceramente... me estoy aburriendo, siempre eh tenido el rol de ver y no tocar, todo por las reglas celestiales, pero es taaaan Aburrido hacer esto por eones.

Pero... la suerte me sonríe ahora que gane una apuesta con el dios del tiempo. Puedo crear un universo nuevo y moldearlo a mi gusto y lo mejor de todo, puedo crear las dimensiones que quiera y a mi antojo.

Esto sera lo más divertido que abre echo en Eones y lo voy a disfrutar demasiado.

Ooh mortales sus mentes tan diminutas quedaran abrumadas ante mi magnificencia y poder.

Pero, ¿por dónde comienzo?

Bueno, en una de mis observaciones a ciertos universos vi a un poderoso Guerrero de otro planeta vencer al tirano que destruyo su planeta natal años atras... ¿como se llamaba ese universo...?

Ah si, Universo Tori, un nombre algo raro, pero meh.

oh si, también estaban esos universos de Ninjas.

y como podría olvidar el universo donde los mortales obtienen habilidades especiales son prácticamente semi dioses, pero se hacen llamar "super heroes"

Oooh tantos universos en los que puedo tomar "prestado" ciertas ideas.

Y así la Deidad conocida como "Magus" empezó a moldear un universo en donde creo diferentes realidades y versiones alternas de Diferentes Heroes

Pequeños cambios que hicieron que la historia de Dragon ball tomara rumbos diferentes.

decisiones que cambiarían el destino de varios individuos atreves de esos universos

Desde futuros apocalípticos, y finales galácticos hasta historias de esperanza, redención y paz.

Y Asi comienza nuestra primera de Muchas historias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimentos Dimencionales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora