11°

3.4K 228 36
                                    

Pov° Bakugou

Algo raro esta pasando an pasado 3 dias desde que midoriya no a venido a clases no se nada de el y me preocupa también otra cosa me parece extraña todoroki a estado mas pacifico de lo normal eso me da mala espina....

-hola~ Bakugou-levante mi vista y vi a una rubia con el cabello asta los hombros es muy conocida ella es ochako uraraka la chica mas querida en la academia

-h-hola ochako-.

-no me digas ochako dime uraraka jejejejeje-uraraka?

-b-bueno uraraka que se te ofrece?-.

-solo te queria decir si querias ir a pasear mas tarde-.

-enserio? Nadie me avia invitado a salir-bueno además de todoroki...

-por eso te quiero invitar a salir y puedo ser tu amiga-amiga...

-c-claro gracias-.

-de na-fue interrumpida por un peli-blanco era mi amigo sero pero estaba alarmado.

-BAKUGOU VEN RAPIDO-después de decirme eso me jalo del brazo me despedí de uraraka y me deje arrastrar por sero.

-sero que pasa?-.

-encontraron a kirishima...-Kirishima?! casi lleva un mes perdido quiero verlo.

-en donde esta?-queria hablar con el despues de todo el es mi mejor amigo...

-el tema es que lo encontraron pero...muerto murio por unas apuñaladas...-e-eh...

-q-que...-después abrace a sero el no es mucho de abrazos pero solo cuando alguien esta triste saca un sentimiento amable...

-dijeron que llevaba dias muerto...pregunte si tenian algun  sospechosos pero no me respondieron-.

-espera también midoriya lleva desaparecido tres dias y siento que algo le paso lo as visto?-.

-desde el dia en que se fue contigo no lo e visto-.

-seguro se enfermo o algo-.

-los rumores llegan rapido lo supiera todo el salon si midoriya estaria enfermo-tiene razón en el aula ahi muchas personas que estan en contacto asique si alguien esta enfermo toda el aula lo sabria.

-tienes razón...-.

Derrepente Hablo el director y dijo que valla a su sala. Mire a sero y me dijo que vallamos los dos acepte porque me tengo miedo de ir a dirección nunca e ido antes asique pensé que era normal.

Cuando entramos el director me dijo que la policia tenia qur hablar conmigo me asuste pero sero me calmo y me dijo que fuera acepte tembloroso es la primera vez que me pasa esto.

Pov° la narradora que narra la historia

-joven Bakugou emos notado que esta victima es demaciado cercana contigo sabe algo del asesinato?-.

-n-no s-señorita la última vez que lo vi fue cu-cuando me a-ayudo a ir a en-enfermeria y de ahi no lo vi mas pense que se sentia m-mal y lo r-retiraron-.

-mhm esta bien-después de decir eso la policia se puso a notar en una libreta.

-d-disculpe-.

-que sucede?-.

-am también tengo otro amigo que esta desaparecido es-fue interrunpido por la policia.

-Izuku midoriya cierto?-.

-como lo sabe?-.

-pues su madre nos llamo en la mañana nos dijo que no lo vio en su habitación pero encontro trozos de hielo en el piso y unos pocos en la pared-.

Tu eres mio (TodoBaku) [Finalizada ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora