13°

3K 197 113
                                    

~narra la narradora~

Ya toda el aula sabia sobre la relación de Bakugou y uraraka, todos se alegraron menos una persona.
Y a esa persona lo comia la ira y el odio.

-hey Bakugou-san-dijo la peli-negra.

-que quieres cola de caballo-.

-solo queria decirte que uraraka me dijo que te dijera que te quiere y toma esto-después de lo que dijo le entrego una carta.

-mhm?-agarro la carta y vio como la chica se fue.

-hey hola Bakugou-dijo monoma saliendo de quien sabe donde :v.

-que quieres monoma...-dijo el otro peli-negro u-u.

-oi por ahi que tu cambiaste-le hablo acercándose.

-si y?-pregunto Bakugou.

-esque te ves lin-no pudo decir nada mas ya que sinto como su cuerpo se congelaba-e-eh...?!.

-que cara-?!-fue interrumpido por una voz.

-oh~creo que no me recuerdas cariño-le dijo una voz tetrica.

-m-mierda-iba a salir corriendo pero alguien lo agarro del brazo.

-no no no hermosura tu no te vas-lo jalo y puso sus manos en la cintura del mas pequeño ahi.

-tks que quieres mitad y mita-fue interrumpido por un beso del mas alto

-a ti~-le puso un pañuelo en la boca que tenia un liquido que lo desmayo (no se como se llama esa cosa :v)

~UNAS HORAS DESPUÉS~

~narra Bakugou~


-mhm?...-desperte como en un sotano muy oscuro.

-al fin te tengo solo para mi-escuche desde una esquina y de tanto que me a pasado creo reconosco esa voz...

-todoroki?...-pregunte desconfiado.

-si amor mio-salio de la oscuridad y note que tenía sangre en las manos y el uniforme.

-porque tienes sangre en la ropa...-.

-creo que tienes que saber algo hermosura-prendio la luz y a mi costado en una esquina vi a ochako amarrada.

-URARAKA?!-grite para intentar despertarla y lo logre.

-MhMHm?!-tenia como una cinta en la boca.

-SUELTALA!-mire a todoroki, el tenia una sonrisa maléfica, me llego un escalofrio aparte la mirada y mire a uraraka.

-amor mio tu sabes que no lo are-.

-maldito PORQUE HACES ESTO!-crei que cambiando me dejaria pero me equivoque...

-por ti amor esto lo ago por ti-se acercaba a mi a paso lento.

-alejate sicópata!-cuando llego a donde yo estaba me tomo de barbilla.

-ahi amor esas no son palabras que me gustan escuchar en tu boca-me beso. pero no correspondi.

-estas temblando? Me tienes miedo? No quiero que me tengas miedo-puso su cabeza en mi hombro.

-pff quien te tiene miedo malnacido-después de que dije eso me jalo del pelo-ngh...?!.

Tu eres mio (TodoBaku) [Finalizada ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora