𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

149 4 0
                                    

Un 19 de Septiembre de 1960 a las 2:45 a.m., tocaron el timbre de el timbre de la mansión Scamander, el cielo estaba negro y la luz de la mansión era la que alumbraba toda la cuadra de pronto un elfo domestico salió a ver quien tocaba a tan altas horas de la madrugada, el elfo abrió la puerta asomando la cabeza para mirar a la izquierda y ala derecha al no ver nada iba a regresar a la entrada de la mansión, pero al darse la vuelta escucho el tan famoso llanto de bebe detrás de el. El elfo voltio hacia abajo encontrándose con una canasta, el elfo le lecho un vistazo a la canasta viendo a dos niñas que parecían tener menos de un año; una de ellas estaba dormida y la otra era la que producía el llanto. El elfo sin pensarlo otro minuto agarro la canasta y la mansión donde servía, rápidamente muchos sirvientes se juntaron haciendo un gran escandalo.

Una de los sirvientes cargo ala bebe que estaba llorando para contentarla después el mayordomo cargo ala otra niña ya que había despertado cuando cargaron ala primera bebe. Unos minutos después se escucharon pasos bajando las escaleras que hacia uno de los dueños de la Mansión Scamander.

Newt termino de bajar las escaleras y hablo.- ¿Me podrían explicar que súdese?-Pregunto para llamar la atención de sus empleado.

El mayordomo volteo sentando ala niña en unos de sus bazos.- Mire señor Scamander lo que paso es que tocaron el timbre y Fingolfin abrió la puerta y se encontró una canasta con estas 2 bebes...-hiso una señal para que la sirvienta que traía a la otra bebe se acercara para que su jefe viera a la bebe que traía en brazos.

-Prepárenles una habitación a cada una.- Ordeno el jefe de todos los que estaban presentes, para luego subir la escaleras de nuevo a su cuarto.

Después que señor se escuchara el sonido de la puerta serrarse todos subieron a preparar los cuartos de las niñas...

6 horas después

Newt Scamander se encontraba cargando a la bebe mas pequeña y a la otra la veía como jugaba en el cunero.

Tina entro a la habitación y hablo.- Son hermosas.- Dijo cargando a la bebe que estaba dentro del cunero

- Claro que lo son.- Digo Newt dándole la razón a su esposa.- ¿Y si les ponemos nombre?- Dijo para luego ver a su esposa a ella se le formo una sonrisa en el rostro.

- Que te parece... -Tina hiso una pausa para pensar el nombre.- Emma Elaine Scamander Goldstein.

Newt vio ala bebe que tenia en brazos para regalarle la sonrisa.- Ella se llamara Violet Scamander Goldstein.- Después de que Newt dijera el nombre de la bebe, ella rio.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒 | 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora