Cuando baje del tren las chicas con las que me senté se dirigieron al bosque, pero había un semigigante que estaba subiendo a los de primero a canoas dirigiéndolas al castillo. Me acerque a el para preguntarle a donde me tocaba ir.
- Disculpa a donde tengo que ir, ¿Con los de primero o con los mas grandes?
- Mira los nuevos van con los de primero para la selección de casas.
- ¿Entonces voy a las canoas?
- Así es Scamander.- Me quede congelada no sabia quien era ese semigigante, pero el sabia mi nombre, mi apellido.- Tienes la misma mirada que el señor Newt hacia de niño, ¿Pero no se si eres Vic o Ella?
- Elaine, como mi abuela. Mucho gusto en conocerte. -Dije y inconcientemente aparecio una sonrisa en mi rostro.
- Bueno Elaine nos vemos después de la selección, soy Hagrid por cierto.
Me dirigí a una canoa donde había dos niños pequeños y una cabellera rubia que conocía perfectamente desde pequeña.
- Hola hermanita, ¿Con quien te sentaste, eh?- Cuando me senté en la canoa y la hice hacia mi, Violet perdió la postura, pero la recupero en segundos
- Con cuatro chicos, se hacen llamar los merodeadores, uno de ellos me callo muy bien.
- Bueno se nota que la pasaste feliz, lo importante aquí es dijiste nuestro apellido.- Ella negó.- Bueno entonces vamos a seguir con mi plan hermanita.
- Espero que el sombrero no lo arruine Emita.- Ella susurro, pero yo no le tome mucha importancia, porque tenia que tomarle importancia a un estúpido sombreo.
En lo que Violet y yo tuvimos esa "platica" ya nos habían desatado del embarcadero. Íbamos de camino al castillo, cuando estábamos a mitad del camino se vio lo hermoso que lucia Hogwarts con todas las luces encendidas.
Llegamos al castillo y una maestra nos estaba esperando o a los de primer año.
- ¿Ya son todos Hagid? .- Le pregunto al semigigante.
- Si maestra McGonagall.- Respondió Hagid
- Bienvenidos a Hogwarts. Yo soy la profesora Minerva McGonagall, Jefa de Gryffindor. Ahora, en un momento pasarán a través de estas puertas, y se unirán a sus compañeros, pero antes serán seleccionados para sus casas, son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos ganaran puntos si no respetan las reglas los perderán y al final del año la casa que tenga mas puntos recibirá la copa de la casa. La ceremonia de selección comenzara en un instante.- La profesora fue a revisar las puertas y nos hiso una seña para avanzar y seguirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒 | 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍
Hayran KurguCuando las hermanas Scamander llegan a Hogwarts, no solo enfrentan los T.I.M.O.s. Si no también el descontrol de sus poderes, con su linaje familiar, ellas dos deberán escoger un bando ¿Serán enemigas o pelearan juntas?