Crueldad
Dedicado a Sans_C_mamo
-----------------------------------------------------------
Narra el Narrador.
"Los monstruos no duermen escondidos
bajo tu cama, viven despiertos dentro de tu
cabeza en forma de temores, prejuicios,
culpas, creencias, expectativas e ideales."
(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)(●__●)
Todos los monstruos son humanos
A veces ahi mostruos buenos que no se
escoden bajo tu cama, si no que te
protegen de aquellos mostruos que se
quieren esconder bajo tu cama
...
En toda su vida, en su corta vida, el fue llamado de muchas formas. Ya fuera por su nombre, su apellido, por algún tipo de apodo tierno, algunas veces por su cabello de flamas, a veces incluso por insultos aunque los últimos venían de su padre y esto era más cuando estaba en la cúspide del alcohol, y no tenía conciencia de lo que hablaba (pues un día se emborracho tanto, le pregunto a Kyojuro que si él tenía padre y cuando le dijo que si, Shinjurou se hecho llorar, según el quería adoptar a Kyojuro) como verán, el no tenía mucha consiencia cuando estaba borracho. Pero esas palabras, esas palabras tan crueles salidas de la boca de una persona por la cual simplemente busco ser ayudado, sin siquiera conocerla, le parecieron extremadamente crueles, ni siquiera lo conocía, ni siquiera podía verlo pero a un así. Eran como cuchillos lanzandos hacia el, unos pasaban de largo, otro lo rozaban y otros se encajaban en su cuerpo de manera dolorosa, e insufrible. A un así se preguntaba, de verdad estaban dirigidas hacia el?
Alejate de mi, niño demonio...
Cruel...
Bastante inhumano y cruel...
¿Enserio iba hacia él?
-Alejate de mi, maldito mocoso, vete a mendigar a otra parte. Fenómeno, asqueroso ....-Hablo el hombre con frialdad. Senjurou, de alguna forma u otra, sentía las crueles palabras estaban dirigidas a el, si, incluso se dolían un poco, pero el era ciego, no sabía con exactitud si le hablaban a el o otra persona, puede que su oido sea bueno, no era capaz de diferencias si se le hablaba a el o explícitamente a otra persona. Eso era una clara desventaja para el. Podría ser que hubiera persona al lado detrás o incluso al frente de el. No lo sabía, pero a pesar de que las cuchillas de crueldad fueran clavadas en su cuerpo estás automáticamente se desvanecían.
-Debe ser un demonio!! Tiene sangre en las manos...-Dijo una voz a la lejanía. Senjunrou no pudo evitarlo así que volteo directamente hacia donde provenía la voz y pudo sentir de alguna forma como soltaban jadeos y gemidos de miedo, mientras que escuchaba los pasos retroceder. Que sucedía?.
-Escuche que ese niño estuvo relacionado con las muertes de la familia en la montaña...-Dijo otra voz. Asesinato en la montaña? Para ese momento Senjurou no comprendía nada, aunque tal vez hablaban de aquella familia que enterró.
ESTÁS LEYENDO
Retornó
FanfictionQuería saber el como volver. Pero estaba más que perdido, sin agua, comida y algún lugar cerca en que pudiera ayudar. Contando el hecho de que había sobrevivido a lo imposible gracias a un don que el ni siquiera sabía que tenía y ahora estaba más qu...