02

9.8K 917 168
                                    

Ya era viernes por la mañana y la clase estaba apunto de empezar. Mina no perdió el tiempo y puso en marcha su plan.

- ¡chicos!- gritó llamando la atención de todos.

- ¿que pasa Ashido-san?- preguntó Midoriya, con su siempre angelincal voz, llevandose consigo alguna que otra mirada.

"Esto va a a estar un poco difícil"  Pensó la pelirrosa notando los pretendientes del pecoso.

- Se me ocurrió que, a la noche, hagamos una junta de amigos. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Buena idea Mina!- dice animado Kaminari.

- No lo sé... Tengo que entrenar- apenado habla Izuku.

"Oh no, de esta no te escapas brócoli"  Pensó con malicia la chica.

- Vamos Deku, será solo esta vez- suplica Ashido -¿por favor?- sabía que el pecoso era demasiado débil de corazón y no se negaría a eso.

- amm.., bien, está bien, pero solo iré una hora.-

- ¡Bien, perfecto!- por ahora se conformaría con eso, lugo verá que hacer que se quede más tiempo. - ¿qué hay del resto?-

Se escucharon afirmaciones como negaciones.

- yo no iré, ni loco- dijo Katsuki abruptamente.

- Jo, claro que iras, es más, la junta será en tu habitación.- habló la pelirrosa.

- PERO, QUÉ-

- Que. Será. En. Tu. Habitación.- sonrió sadicamente.

- Tsk.- juraría que lo vi estremecerse.

- Oigan, la clase empezó hace 10 minutos. - las voz cansada de Aizawa interrumpió la conversación.

- ¿y por qué no nos detuvo?- cuestionó Sero.

- Ya saben, si ustedes pierden el tiempo yo también.- alza los hombros sin interés.

---

Segundo cap~~

Pd: ¿alguien más ama a Aizawa?😔👌

¡Estás enamorado! - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora