La familia de Méxica

320 32 2
                                    

Tuve que esconderlo en el armario, si lo lanzó desde la ventana lo mató y no quiero eso.

Mi padre estuvo en mi cuarto mucho tiempo. Cuando se fue ví el armario y Mustafa no estaba.

Luna: Me pondré esto no quiero estar en pijama. Y Mustafa no esta creo que sí salió por la ventana.

Agarro el aparato que está en el armario. ( Tocas el botón verde)

En el mundo de los countryhumans.

Listo por fin estoy aquí está amaneciendo y no me siento cansada Será mejor que vaya al cuarto de Mex a la mejor ya está despierta me dijo que se levanta muy temprano.

Méxica entra a mi cuarto.

TN: Hola Mex

Méxica: Hola

TN: Y tus hermanos?

Méxica: Están allá abajo acaban de llegar y tienes que estar en mi cuarto. No quiero que te vean y que te hagan algo malo.

TN: No me va a pasar nada Méx pero si quieres que esté aquí pues no tardes porque sino me aburro.

Méxica:No me voy a tardar, pero qué traes ahí.

TN: Esto es una televisión DVD y películas te voy a enseñar cómo es una parte de la humanidad.

Méxica: Eso es raro Pero espérame aquí si tardó España va a sospechar no tardó Bye.

TN: Me dejó sola😢

Narra Méxica

Baje espero que no se den cuenta que está en mi cuarto.

España: Y tus hermanos.

Méxica: Arriba.

España: DESPIERTEN BASURA HUMANAS.

Bajan todos.

Argentina: Que mala vibra.

Chile: Q pasa papá?

Perú: Esperen falta la rara

Bolivia: Hola

España: ONU viene, necesito que todos actúen normal por favor. Cómo si fuéramos una familia normal.

Cuba: Y por qué deberíamos hacer eso.

Venezuela: Si por qué?

Colombiana: Ay una buena razón por eso?

Colombia: Cállense.

Ecuador: Y que hacemos exactamente.

Narra yo.

Tocan la puerta

Ecuador: Yo abro

Cómo Conocí A Los Countryhumans 1    Siendo Como Ellos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora