22. EPILOGO

355 46 28
                                    

Han pasado 5 años desde mi matrimonio y cada día estoy más enamorada, no volví a trabajar, me gradué con honores y tenemos 6 estudios en diferentes ciudades, muchas chicas que trabajan para nosotros han logrado pagar sus estudios gracias a este trabajo, para muchos, sigue siendo un tabú, aún tildan a las chicas de prostitutas, vagabundas, degeneradas y muchas cosas más.

Pero para mi, siempre será un trabajo como cualquier otro, no le haces daño a nadie, con ello.

Nos dedicamos a recorrer el mundo por 6 meses, conocimos muchos lugares y fuimos a visitar las propiedades que se me heredaron en el exterior. 

Luisa conoció a un hombre con el que entabló una relación, pero no quiere apresurarse a comprometerse, llevan saliendo un par de meses y hasta el momento todo va bien, espero que sea bueno con ella y con mi sobrina, ahí estaré pendiente y vigilando que nadie las vaya a lastimar.

Mi padre, murió en prisión, al parecer se metió en un pleito con un preso poderoso y un día amaneció muerto, pero nunca se supo quien fue. pagamos por el funeral pero no asistimos a él.

La madre de Daniel falleció hace un año por cosas de la edad, murió mientras dormía, fue un gran golpe para él, pero ahí estuvimos para apoyarlo.

En este momento, estoy esperando mi primer hijo, aún no sabemos si será niño o niña, pero ya tenemos nombres elegidos según sea el caso. Ana si es niña, en honor a mi hermana y Max si es niño, en honor al señor Mashbourn.

No sé que nos depare el destino pero viviré a plenitud, disfrutaré cada segundo al lado de los que amo y daré todo de mi para que estén bien y sean felices.

LA WEBCAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora