Narra Tn
Camine hacia donde venian los pasos mientras sostenia mi espada, el ambiente se hacia cada vez mas pesado como si algo malo fuera a pasar, de repente los pasos desaparecieron y veo un camino de cadaveres de cazadores...
Segui el rastro de cadaveres hasta llegar a una vieja casa, las ventanas estaban con una cortina puesta y la puerta tenia rasguños, no era tan grande la casa pero aun asi mantenia un ambiente tetrico...camine con algo de miedo y patee la puerta, habia una sombre al final del pasillo, al parecer la sombra noto mi presencia y volteo su mirada hacia mi, sus ojos brillaban de un color rojo muy intenso, casi iluminaban todo el cuarto.
-Q-quien eres?!
Pregunte aun con miedo, aquella figura se levanto y se acerco lentamente a mi, retrocedi pero la puerta se cierra de repente, ya sentia que iba a morir...pero aquella figura solo se empezaba a reir viendo como temblaba, lo miro y la luna empieza a iluminar por algunos huecos de la casa haciendo que pudiera verlo mejor, el solo sonrio y tomo mi hombro con gentileza.
-Mira que grande estas Nee-Chan! y pensar que antes eras muy diminuta!
Mi cara cambio de estar asustada a una de enojo, en verdad tenia mucho miedo...pero el...el solo rie!
-Maldito toma sangre! como puedes asustarme asi?! eres un idiota!
Golpee varias veces su cabeza mientras el solo seguia riendo, su nombre es Kokushibo y el fue quien cuido de mi duranto muchos años hasta que me aparte de mi padre, el ya no me veia por ordenes de mi padre pero esta vez fui yo quien lo pude ver al fin, estaba enojada aun por el susto pero al fin y al cabo me alegro mucho volverlo a ver despues de muchos años...
-Idiota que haces por aqui? si sabes que hay una sede que puede verte y casarte al instante?
Lo mire preocupada ya que no queria que le hicieran daño, pero su expresion mostraba lo poco que le importaba los cazadores de la zona, el acaricio mi cabello suavemente y se acerco a mi oreja para susurrarme
-El te esta buscando...
_________________________________________________________
Hola gente bella! aqui Azuna con un nuevo cap! bueno esto es spam y todo pero vayan a mi canal que les deje un nuevo video UwU
Azu: maldita spamer >:TCallate alv, bueno ya empece clases de nuevo TwT pero esta vez tratare de subirles capitulos rapido "tratare" ahora si bye! uwu
Canal: Azuna Gamer
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi primera luna llena (Tanjiro x Tn)
FanfictionEsta historia va de una joven demonio (tu :v) que se enamora de un cazador llamado Tanjiro Kamado y empieza una historia de amor y acción ÙwÚ