Después de dormirme en aquel lugar, abrí los ojos un rato después y mire que estaba amarrada en un cuarto muy oscuro, aunque por la madera habían pequeños rayos de sol saliendo, trataba de recordar lo que paso pero solo pude recordar unas palabras... "Tú...".
¿Que significaba eso? ¿Me hablaban a mi? todo es tan confuso... pero en un momento escucho como alguien abre una puerta, al mirarlo con atención pude reconocerlo... era aquel chico con la cicatriz que vi en la selección final, me acerque a él un poco pero este parecía preparado con su katana para cualquier ataque, me asuste y retrocedí mientras lo miraba con desconfianza.
-Tu me trajiste aquí ¿verdad? Sabes que secuestrar a una chica es muy mal visto ¿verdad?
El chico no le importo mis palabras y solo se acerco a mi para después agacharse frente a mi mientras parecía mirarme con odio, no entendía el porque de esto, que yo sepa aun no eh hecho algo malo... Antes de seguir comida en mis pensamientos el me hablo con un tono de enojo.
-Dime... ¿que relación tienes con ese hombre?
No entendía de lo que hablaba, ¿de que hombre hablaba? luego recordé que antes de dormirme estaba con Kokushibo, tal vez... ¡¿me vio con él?!
-Y-yo... no se de que hablas chico... Tal ve-
Antes de poder seguir siento como acerca a mi cuello la katana aunque no tocaba el cuello, lo mire asustada mientras me quedaba quieta... el vuelve a preguntar
-Te volveré a preguntar... ¡¿Que... relación... tienes... con ese hombre?! ¡Con Muzan!
Ahora entendía... pero no podía decirle que soy hija de aquel horrible hombre, lo mire asustada y vi como estaba temblando mientras le salían lagrimas... ¿porque estaba llorando?
-Oye... ¿porque lloras...?
El chico al escucharme me miraría lleno de lagrimas mientras bajaba lentamente la katana, luego se sentaría a mi lado y se cubriría la cara con su brazo mientras suspiraba para tratar de calmarse.
-Es... una larga historia... y es la razón por la que estoy aquí...
__________________________________________________________
Ey! que tal gente bella preciosa! aquí la fantasma de Azu dándoles lo que tanto querían! y porque mi celular no para de llegar notis de que siga con esta historia ^^
Ahorita mismo debería alistarme para ir al gym pero primero ustedes! espero les gustara este capitulo aunque se note un poco apresurado... igualmente gracias por esperar! se les quiere, bye!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi primera luna llena (Tanjiro x Tn)
FanfictionEsta historia va de una joven demonio (tu :v) que se enamora de un cazador llamado Tanjiro Kamado y empieza una historia de amor y acción ÙwÚ