Narra la Narradora
Despues de esa noche aquel chico de cabellos rojos se quedo pensando en esa chica, miraba la luna y simplemente se sonrojaba, pero habia algo raro en esa chica, sus ojos eran un rojo sangre tan intenso, su olor era muy bueno pero a la vez tan raro...
Tanjiro: vaya...esa chica es tan rara, tan...unica, como si fuera una flor exotica
Aquel chico solo caminaba en ese bosque mientras los rayos del sol salian, estaba tan confuso con lo que sentia que solo queria regresar con Nezuko que aun mantenia dormida, al llegar con su maestro se dispuso a tirarse al suelo y caer dormido hasta el siguiente dia.
Narra Tn
Llegue a mi vieja cabaña, tenia unas cuantas goteras y el suelo hacia ruido pero no habia mas lugar, tendria que casarme para tener una casa decente pero eso no pasara, quien quisiera a un demonio como esposa, nadie... pero aquel chico si se veia tan lindo a la luz de la luna...
Tn: Ese chico de seguro tendria una vida bonita...no debo interrumpir esa posible paz, bueno ¡hay que enfocarme en entrenar!
Al salir, un poco de luz toco mi brazo y al instante entre a mi hogar, habia olvidado lo rapido que pasa la noche...
Tn: bueno...supongo que tendre que dormir un rato pero...agh...la siguiente caceria seria en la noche, aunque ¡uno no vive la vida sino una vez!
Sali rapidamente de la cabaña con mi nichiri en mano y con mi haori puesto, corri lo mas rapido que podia hacia un bosque, claro no voy a entrenar mientras me hago cenizas.
Al llegar al bosque entrene algo de fuerza, algunos ataques y respiraciones, estaria asi hasta que anocheciera.
Tn: sera facil...despues de todo un demonio como yo ¡no puede ser derrotado! oh...bueno al menos esta vez no lo permitire.
Segui asi hasta que escuche unos pasos correr hacia mi, me alarme rapidamente y mis ojos comenzaron a brillar y mire hacia donde venian los pasos.
____________________________________UwU_______________________________________
*bajo unas maletas* vaya vacaciones! :D
Fans: donde estabas estupida cosa con ojos?! >:V
H-hey tranquilos...^^" les dare una de mis excusas! *saco un libro de excusas* bueno una de ellas es que se me olvido, otra es que decian que habia un "hacker" en wattap y pues mejor no arriesgarse eh? .w. jeje...bueno otra es que no tenia imaginacion y me estaba fijando en mi libro principal que es "escuela de locos" y ¡si! la elimine de Wattpad porque no me sentia segura del libro :,c
Fans: mm...7_7
No me maten :,U deben entender plis! bueno ahora adios! nos vemos tal vez en un año y...FELIZ NAVIDAD!!! *se desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi primera luna llena (Tanjiro x Tn)
FanfictionEsta historia va de una joven demonio (tu :v) que se enamora de un cazador llamado Tanjiro Kamado y empieza una historia de amor y acción ÙwÚ