03

84 13 54
                                    

Hola! Espero que les guste y perdón si hay algun error de ortografía.

Sin mas que decir, Disfurten el capítulo! ^^
_________________________________________

Sin mas que decir, Disfurten el capítulo! ^^_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• <<────≪•◦♡◦•≫────>> ••






Y ahí estaba Kim, solo, luego de la práctica de fútbol con camino a su casillero para recoger sus pertenencias

No fue el mejor día para el pelirrojo, pues el entrenador le llamó la atención varias veces por andar de distraído.

Y es que... como no estarlo cuando observó a Jeon Jungkook sentado en un aula justo en la ventana que daba hacia los jardines en los cuales él practicaba.

–Aaah Jungkook– Suspiró revolviendo su cabello dirigiéndose a su casillero.

Y es que tal y como leen, el pelirrojo parecía tener algún tipo de gusto por Jungkook.

Taehyung no era una persona que hablaba sobre sus sentimientos con alguien, ni siquiera lo habló con Jimin; pues sabía que su soulmate le contaría a su novio y este a Jeon.

Por ende, prefirió guardar sus sentimientos para él.

–Uh? Así que otra vez tu– Soltó una risa tomando la nota y la rosa roja.

Leyó mentalmente y sonrió con ternura.

Aquel "Admirador secreto" lo iba a volver loco. Quería encontrarlo, lo necesitaba y esperaba lograr su cometido.

Sin dar más vueltas, tomó sus cosas en aquella tarde tan lluviosa, se mojaría y posiblemente enfermería al llegar a casa.

Pasaron los minutos y tal como dijo se comenzó a empapar a medio camino.

Observó una pequeña tienda, se adentró en ella y su suerte fue grande.

Pues el mismísimo Jeon Jungkook se encontraba allí junto a Min Yoongi.

Con algo de discreción tomó un libro cerca de donde se encontraban Min y Jeon; intentando escuchar algo de la conversación.

–Hyung, de verdad crees que le guste?– Dijo aquella tierna voz poseedora del pelinegro.

–Pues yo pienso que sí, le gusta el kpop, cualquier cosa le va a gustar– Dijo el de piel pálida.

–Pero hyung– Hizo un puchero siendo admirado por Taehyung –Tiene que ser algo lindo y significativo, debe ser especial– Susurró lo último con algo de pena.

–Bueno cómprale el peluche ese y lo de siempre.

–Bueno, pero si algo sale mal será tu culpa.

–Confía en mi mocoso– Respondió Yoongi y ambos se dirigieron a pagar por las cosas que habían tomado.

"¿Peluche?" Pensó el pelirrojo y aún con disimulo comenzó a revisar los productos de aquella tienda haciéndose pasar por un cliente más.


14 Valentine's day || TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora