10

70 13 99
                                    

Hola! La historia esta a 4 días de terminar :(( pero bueno,espero que les guste y perdón si hay algún error de ortografía.

Disfuten el capítulo! ^^
_________________________________________

Disfuten el capítulo! ^^_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• <<────≪•◦♡◦•≫────>> ••


Taehyung y Jungkook estaban de camino al departamento del primer mencionado.

El pelirrojo estaba emocionado por tomarle fotos a Jungkook, pues le gustaba admirar las facciones de su contrario; amaba cada parte del pelinegro, su rostro, su cuerpo, su personalidad, cada mínimo detalle.

Una vez llegaron el pelirrojo se dirigió a su habitación para posteriormente traer una gran mochila de color negro.

–Donde sacaremos las fotos?– Preguntó Jeon.

–Tomaremos un taxi e iremos al centro comercial, te cambiaras por la ropa que traigo en mi mochila– Dijo arreglando algunas cosas dentro la mochila –Y finalmente iremos a un callejón cerca de allí a tomar fotos.

–Tenías todo planeado?– Cuestionó Jungkook soltando una risita.

–Así es mi querido Jungkookie– Respondió dándole unas palmaditas en la cabeza.

Ambos jóvenes salieron y tal como dijo Tae, tomaron un taxi con dirección al centro comercial.

Llegaron y agradecieron al conductor para luego pagar por el viaje.

–Bien, ve a cambiarte– Dijo Taehyung dándole una bolsa de color negro con ropa adentro.

Jungkook asintió y fue a los baños a cambiarse.

Dentro de la bolsa negra había una camiseta abierta del pecho con estampado blanco y negro, una camisa roja de seda con detalles negros y unos jeans brillosos rojos, finalmente para complementar todo, un cinturón negro y unos zapatos de vestir del mismo color.

Jeon se veía lindo, demasiado perfecto para ojos de cualquiera.

El pelinegro salió del cubículo en el que estaba, se lavó las manos y aplicó un poco de sombras rojas y delineador en sus ojos además de bálsamo en sus labios.

Salió del baño y fue en busca de Taehyung, al encontrarlo lo único que pudo hacer Kim es quedarse con la boca abierta.

El chico de cabello rojo quería tocar cada parte del cuerpo de Jeon, se veía tan bien, sus músculos se marcaban, su fina y diminuta cintura de igual manera; Kim estaba tan tentado.

–Qué te parece?– Preguntó Jungkook de manera tierna.

–Te ves perfecto

Los dos jóvenes sonrieron de manera apenada con mejillas sonrojadas y salieron del establecimiento con camino al callejón propuesto por Taehyung.

14 Valentine's day || TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora