14

57 11 89
                                    

Hola! Espero que les guste y perdón si hay algún error de ortografía.

Disfruten el capítulo! ^^
_________________________________________

Disfruten el capítulo! ^^_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• <<────≪•◦♡◦•≫────>> ••

Un chico pelirrojo se encontraba haciendo el desayuno en la mañana del 14 de febrero.

Los días pasaron demasiado rápido para Taehyung, pero le alegraba saber que en esas dos semanas pudo ser amigo de Jungkook, al menos por ahora.

Pues Taehyung quería ser mas de Jeon, quería que el pequeño chico de mechas rojas fuera su novio y posiblemente en un futuro su acompañante de vida.

Por otro lado, Jeon se encontraba acostado en la cama del chico pelirrojo.

El día de ayer fue cansado, las sesiones de preguntas de Jisoo le hicieron recordar unos que otros malos momentos de su vida, lloró gran parte de la tarde pero todo ello fue consolado por Taehyung.

Kim tal y como prometió, se quedó con Jungkook.

El chico pelirrojo cicatrizó algunas heridas de Jeon, y el último agradecía aquello.

El chico de mechas rojas se encontraba en un profundo sueño entre las sedas blancas de la cama de Kim pero fue interrumpido por el propietario del departamento.

–Vamos pequeño, despierta– Susurró Taehyung cerca del rostro del chico de sonrisa de conejito.

Un ligero gruñido fue la respuesta que recibió y la cual también lo hizo sonreír con ternura.

–Vamos Jungkookie, levántate– Dijo el pelirrojo comenzando a acariciar los suaves cabellos del contrario.

–Si me das caricias, creo que lo último que haré será despertar– Jeon respondió con voz ronca de recién levantado.

–Bueno, pero la única forma de levantarte es dándote caricias– Refutó admirando la belleza del contrario con una sonrisita en sus labios.

–No es cierto, hay mas formas para levantarme

–Así? Como cual?

Jungkook pareció pensarlo un rato, sin embargo no se le ocurrió nada y volvió a acurrucarse.

–No lo sé, pero de seguro hay mas formas– Bostezó tiernamente.

–Jungkookie no te duernas.

–Déjame– Se dio la vuelta dando la espalda a Kim.

14 Valentine's day || TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora