El el final de la gran guerra santa se encontraba una mujer muy hermosa ella era muy boluctuosa de pelo negro.
Aquella mujer se encontraba erida de muerte y ajitada de correr ella llevaba un bulto en sus brazos como si llevará algo como un objeto.
Ella después de correr llegó al lugar donde ella se dirigía al llegar bio una pequeña casa que estaba en mal estado miro a su alrededor para ver si miraba algún movimiento extraño cuándo aseguró su zona entro en la casa
La casa por dentro tenía unos muebles en mal estado se sentó a en uno de ellos a descansar para después ver al pequeño bulto que tenía en sus brazos
Al ver el bulto se podía ver un niño pequeño de no más de 4 años el niño era muy bonito a los ojos de aquella mujer el niño tenía un cabello color plata y los ojos rojos y un pequeño lunar debajo de su ojo derecho
? : Hay hijo mío algún día serás fuerte por eso entrena duro cada momento de tu vida es una prueba que tienes que superar para lograr tus objetivos no importa quien esté en frente pase lo que pase de muestra quien eres de que eres capaz y que serás alguien importante que cuando conozcan de tu existencia de inclinarán ante ti por eso tienes que madurar en cuerpo y alma mi pequeño Beliar.
Esas fueron las palabras que le dio esa mujer al pequeño Beliar que estaba con lágrimas en sus ojos para responderle.
Beliar: Si madre.
Después de eso la madre de Belial le contesto con lágrimas en sus ojos.
?: Cuidate mucho desde aquí estarás solo por qué yo siento que asta aqui llegó mi camino y recuerda quien eres
Tu eres Belial
Beliar lucifer.Después de eso la madre quedo desmayada del agotamiento.
Beliar viendo así madre desmayada se alarmó acostando la en el mueble y el niño sé quedo con su madre así lado.
En la noche de ese mismo día Belial se levanto de el suelo.
Miro para recordar donde estaba y recordó a su madre que estaba en el sofá cuando Jiro su cabeza miro a su madre la miro y la mujer estaba demasiado pálida.
Beliar se acercó así madre le tocó la frente para saber si tenía calentura pero al toque se sintió frío.
Beliar con una vos quebrada y exaltada dijo
Beliar: madre,madre,madre
Madreeeeeeee.Beliar llorando agarro la mano de su madre y se la puso en el pecho y dijo.
Beliar: te lo prometo madre mía
Yo me volveré fuerte
Muy fuerte.Beliar después de llorar a su difunta madre dejo la casa en donde estaba y emprendió un viaje
Donde era para cumplir su promesa.Beliar cuándo caminaba siempre se escondía cuando escuchaba alguien se acercaba.
Beliar tenía 3 días de aver salido de la casa donde dejó a su madre.
Beliar todo sucio y ambriento cayó desmayado en medio camino.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
high school dxd: el hijo de lucifer
Fanfictionantes de la caída de los 4 reyes demonios uno de ellos tubo una aventura con una ángel caído que llevaría a tener otro descendiente quien se llamará Beliar lucifer. Belial lucifer siempre fue una persona despreocupada con un gran poder No le gustab...