Después de que beliar le pidiera a rías que le isiera un favor Issei solo bio la interacción de estos dos y como todas las damas suspiraban por el encuentro.
En la oficina del director.
En la oficina se encontraba beliar mirando por su ventana cuando derrepente tocaban su puerta.
Tok tok tok.
Alo que beliar responde con una adelante.
la puerta se abre y se muestra una chica llamada Sona
Sona es una joven, aparentemente de la misma edad de Rias, de cabello negro y corto, y de ojos Violetas. Ella lleva un par de gafas de color rojo y el uniforma escolar distintivo de las chicas de la Academia Kuoh.Alo que Sona entra y le pregunta
Sona: buenas director rías me dijo que me mandó a llamar.
Alo que beliar se da vuelta para asercarse al escritorio y sentarse.
Y luego responder.
Beliar: si Sona ocupo que te encargues de algo.
Alo que Sona asiente para preguntar el que era.
Alo que beliar dice que se ocupará de la institución que quedara a cargo del consejo estudiantil.
Como presidenta del consejo estudiantil debes llenar los espacios que cubro en mi ausencia solo me tardaré 2 días después yo me Are cargo.
Sona asintió con un descuerdo.
____________________________________
Ya era de noche cuando beliar llega asu casa.
Beliar: grayfia-chan ya estoy en casa.
Alo que una mujer muy hermosa sale de la Cocina con su típico traje de maid y le responde.
Bienvenido lucifer-sama.
Beliar se deprimió ya que le avía dicho que no lo llamará así.
En la hora dela cena
Beliar: grayfia-chan iremos a Grigori.
Alo que grayfia pregunta que por qué razón.
Alo que beliar le dice que Azazel y un amigo lo quería dar información.
Grayfia solo se paró para responderle duchate prepararé su ropa y comenzaré a empacar para partir.
____________________________________
Ya en Grigori
Se encontraba un grupo de 4 personas en la casa de Azazel.
La primera es.
Azazel.
La segunda es
Grayfia
La tercera era beliar
Y la última era.
Vali es un joven apuesto de cabello plateado claro y ojos color avellana A menudo se lo ve usando una camisa verde oscuro con cuello en V con una chaqueta de cuero negra de cuello alto sobre ella. El tambien usa jeans de color burdeos con una cadena plateada que cae sobre ellos y chaparreras de cuero negro con tres bandas que rodean su pantorrilla derecha, y zapatos casuales de color negro con hebillas negras. Al igual que otros demonios Vali tiene alas negras de murciélago en su espalda. Sin embargo, a diferencia de otros demonios, el posee un total de ocho alas. Vali tiene un gran parecido con su abuelo Rizevin liban lucifer La altura de Vali es de 168 cm (5 pies y 6 pulgadas) y su peso corporal es de 60 kg.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd: el hijo de lucifer
Fanfictionantes de la caída de los 4 reyes demonios uno de ellos tubo una aventura con una ángel caído que llevaría a tener otro descendiente quien se llamará Beliar lucifer. Belial lucifer siempre fue una persona despreocupada con un gran poder No le gustab...