CAP 3: el futuro y el pasado

1.3K 73 2
                                    

Ya Había pasado tiempo desde beliar se presentó alos ahoras conocidos como los cuatro maous

En ese tiempo beliar se avía casado con grayfia lucifuge y también avía adquirido una propiedad bastante grande donde ahora era un instituto.

Beliar era dueño y director del instituto que queda en Kuo.

Beliar salió de su casa beliar se dirigió al Gárate y sacó su vehículo
Para poder movilizase.

Beliar en el camino paro en un café.

Se compró dos y golosinas.

Llegando al instituto de Kuo todo mundo quedó biedo el vehículo que venía llegando.

No tardó mucho en que los estudiantes comenzarán a comentar.

Beliar se bajó del vehículo con un maletín en mano y lo que compró en la otra mano.

Las estudiantes solo se sonrojaban al ver a su director

Y los estudiantes lo maldesian.

Beliar paso por los pasillos saludando a todos con una sonrisa asta llegar asu oficina donde se relajo y se sentó en su trabajo.

____________________________________
Issei hyodou.
Estaba ablando con sus dos amigos  
Matsuma y motohama también conocidos como el trío pervertido.

Issei estaba diciendo que ellos tenían que conseguir una novia tan siquiera y ablandando de las chicas de club de Kendo cuando escucho un ruido y bio que las chicas gritando a un alumno.

Kiba-kun.
Kiba-kun.
Que va a aser después de clase

Alo que Kiba respondió que iba estar ocupado en el club.

Alo que las chicas solo asintieron.

Cuando Issei estaba insultado a Kiba por lo bajo
Se escucha otros gritos de féminas más fuertes y cuando dirijo su mirada noto que era el nuevo director de la academia y solo suspiro derrotado.

Issei: malditos guapos por qué no se mueren dijo para luego salir caminando.

Beliar solo miro a Issei para después seguir caminando.

Tiempo después Issei y matsuma y motohama se encontraba espiando en los baños cuando issiei grito fuerte y las chicas corrieron y lo golpearon.

Cuando estaban afuera del edificio los 3 chicos vieron asia arriba y ahí una chica lo estaba observado
____________________________________

Es igual al anime

____________________________________

Pero antes de que rías entrará una figura la estaba observado.

____________________________________

Antes que Issei se fuera asu casa paso por un puente y ahí se se le presento una chica.

Hola yo soy Yuma amano es un placer conocerte

Issei en su interior
Me está ablando por fin una chica
Y con su típica sonrisa pervertida.

Eres hyodou Issei-kun le pregunto la chica.

Heee si le respdio Issei.

Este te e visto todos los días pasar por aquí y me gustaste y le preguntaba si querías salir con migo pregunto Yuma.

Heeeeeeee dijo issei.

Sal con migo porfavor pregunto de nuevo la chica.

Está bien dijo issei.

high school dxd: el hijo de lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora