◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Era poco común para Jiyoung ser interrumpida durante su horario laboral, pero cuando Mirae la llamó para que fuera a una de las salas de juntas, ella supuso que era para tener una reunión con su jefa, era impredesible a veces. Ella verificó su atuendo para ver que nada estuviera fuera de lugar, su vestido de camisa blanco estaba impecable aún después de su almuerzo, sólo aliso un poco la falda, tomó su tablet y salió.
La oficina de la editorial era amplia por lo que cada empleado podía tener su propia oficina para impulsar la creatividad, o al menos eso decía la directora general. Salió de su oficina en camino a la sala de juntas que Mirae le había indicado, al llegar frente a la puerta, soltó un suspiro y se preparo para una junta con su jefa, pero su sonrisa cambió rápidamente a una expresión de confusión cuando en lugar de encontrar a su jefa, se encontró de espaldas a un hombre que al escuchar la puerta se giro. El hombre parecía de su edad o incluso podía ser menor y si ella no estuviera usando sus botas de tacón, probablemente él sería ligeramente más alto que ella, no podía negar que era guapo y su atuendo casual con una chamarra de piel negra lo hacía ver más atractivo, su actitud daba la impresión de ser intimidante, pero no tuvo ningún efecto en ella, por que sólo estaba confundida, ¿qué hacía él ahí?
—Disculpe, estoy esperando a Han Jinyoung, soy Lee Minho détective de la policía de Seúl y quisiera hacerle unas preguntas
Jiyoung por un momento se congeló, pero rápidamente se compuso cuando analizó las palabras del detective, pero su reacción no pasó desapercibido por él.
—Creo que hay una confusión aquí — comento la chica amablemente.
—No lo creo, por favor indiqueme en dónde se encuentra el señor Han — insistía Minho impaciente, este era el primer caso ligeramente relevante desde que había empezado a trabajar en la estación.
—Aquí no trabaja ningún señor Han — la chica intento mantenerse serena aunque el detective Lee parecia querer fastidiarla, al final era una autoridad y sabía que se podía meter en problemas si no manejaba adecuadamente esta situación —, sólo la señorita Han, soy yo Han Jiyoung
Minho, maldijo por lo bajo pero la chica logró escucharlo y reprimió una sonrisa. Al aparecer al fin se había dado cuenta de su error y podría dejarla en paz para seguir con su trabajo, era viernes y sólo quería terminar para ir a su casa para poder llegar a su cama y probablemente no moverse en todo el fin de semana.
—¿Entonces no conoce a algún Jinyoung? — preguntó Minho intentado obtener información, él no se rendiría tan fácilmente, estaba seguro que ella sabía algo.
—Si — respondió Jiyoung conteniendo su furia, era más que obvio que estaba molestandole tanta insistencia en alguien a quien no conocía y simplemente compartía el mismo apellido, pero Minho estaba seguro que podría obtener la información que necesitaba de ella — Park Jinyoung, mi abogado y si no deja de insistir, me veré en la necesidad de llamarlo
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 ✰ Lee Minho
Romance° . *₊ ☆ ─ 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 .·:*¨ ⓈⓀⓏ ⒻⒶⓃⒻⒾⒸ ¨*:·. ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ─Si hay una buena persona, por favor preséntenmela ─Creo que es más fácil decir que buscas novio, Jiyoung ━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘 �...