◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Felix sentía como si fuera hace toda una vida cuando recién llego a Seúl, todo era tan diferente a lo que estaba acostumbrado, se sentía tan perdido y solo pero durante sus primeros días en la Universidad conoció a un par de amigos que lo ayudaron a adaptarse que al final se convirtieron en sus mejores amigos, lo que lo llevó a este momento dónde se encontraba escondido detrás de un auto, siguiendo a uno de ellos mientras él otro planeaba atraparlo. El australiano sabía que sus amigos no eran los más normales pero su actitud infantil había llegado a un nuevo límite y estaba decidido a hacer algo al respecto para acabar con el ambiente tan tenso que había en su departamento compartido, el semestre apenas iba comenzando, era realmente incómodo.-¿Cómo llegué aquí? Recuerdo claramente haberme negado a tu plan - se quejó el australiano intentando esconderse pero estaba a una posición muy incomoda, aunque sabía que no había quien se resistiera al encanto de los Han, nadie parecía inmune.
Jisung estaba más concentrado en los movimientos de su mejor amigo, su mente estaba concentrada en un sólo objetivo por lo que no escucho lo que dijo el pecoso a su lado. Por otro lado Hyunjin trataba de controlar sus nervios para seguir las instrucciones de Bambam para distraer y llevar al par de cumpleañeros a su fiesta sin sospechas. Los tres amigos montaban un espectáculo en las calles de la ciudad pero por estar inmersos en su mundo ninguno le tomó importancia a cierta presencia que se divertía al verlos.
-¿Debería arrestarlos o tal vez solo ignorarlos para que puedan llevar a cabo su crimen y no haya testigos? - susurro una voz al mismo tiempo que ponía una mano sobre el hombro del par de amigos que gritaron asustados por tal acción, haciendo que terminarán saliendo de su "escondite", pero al ver quien era la persona detrás de tal susto, la sonrisa traviesa de la persona detrás los hizo suspirar y se relajaron en la presencia de aquel policía.
-¡Dios! - susurro Jisung con una mano sobre su pecho y con una expresión de alivio que era bastante graciosa -, hyung casi muero de un infarto
-Al menos de esa manera dejarías tu estúpido plan
-No hay necesidad de atacar un plan tan perfecto, tengo todo fríamente calculado
-Lo ideaste anoche y déjame decirte que no tengo me fío mucho de tu insomnio
-Chicos en serio estoy disfrutando su pelea, créanme que ha sido lo más interesante del día - hablo él recién llegado interrumpiendo la pelea de los menores -, pero su sospechoso esta huyendo - sorprendidos Jisung y Felix dirigieron su mirada hacia dónde había estado Hyunjin para darse cuenta que se estaban quedando atrás, fue una escena que le causó gracia al policía.
El par de amigos compartió una mirada antes de salir corriendo detrás de su amigo que seguía en movimiento, por lo que dejaron abandonado a su hyung que los observó divertido hasta que los perdió de vista.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 ✰ Lee Minho
Romance° . *₊ ☆ ─ 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 .·:*¨ ⓈⓀⓏ ⒻⒶⓃⒻⒾⒸ ¨*:·. ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ─Si hay una buena persona, por favor preséntenmela ─Creo que es más fácil decir que buscas novio, Jiyoung ━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘 �...