◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
La pareja de jóvenes se besaba con timidez, absortos en su propia burbuja de felicidad, cuando finalmente se separararon ambos no podían evitar sonreír. Pero alguien soltaba ligeros gritos de felicidad al observar tal escena que no prestaba atención a su alrededor.
—¿Hyunjin? — la voz curiosa, asustó al mencionado que terminó lanzando su celular y gritando asustado del susto que le dio escuchar la voz cerca de su oreja.
Seungmin reía divertido luego de ver a su amigo pelirubio lanzar al aire sus pertenecías y gritar tan dramáticamente. El castaño obviamente había tenido la intención de asustarlo, además era muy sencillo lograrlo por ello le encantaba hacerlo, en cambio Hyunjin veía a su amigo con el ceño fruncido.
—No es gracioso
—Claro que lo es — agrega divertido Seungmin —, además creí que estabas ocupado con la planeación de la fiesta pero estabas muy concentrado viendo un drama
—Lo estoy haciendo pero necesitaba unos minutos para destresarme — se encogió de hombros el rubio, restandole importancia.
Para Hyunjin se había vuelto estresante su gran idea de organizar una fiesta de cumpleaños para sus dos mejores amigos que casualmente cumplían años con un día de diferencia, pero su reto más grande era no levantar sospechas de ambos ya que los tres vivían juntos en un departamento cerca de la universidad. Pero al final tenía algo de ayuda porque con las clases era imposible hacerlo el sólo.
—La fiesta es en unos días y ambos sabemos que con la ayuda de Bambam hyung prácticamente no tienes mucho que hacer — comentó Seungmin divertido del dramatismo de su amigo.
—Lo más difícil ha sido no decirles a ellos y arruinar la sorpresa
—En eso tienes razón, la verdad la mayoría pensó que para estas fechas ya habrías arruinado la fiesta sorpresa
Hyunjin se volteó a ver a su amigo castaño indignado por la poco fe que tenían en él, pero incluso él estaba sorprendido de su propio logro.
—Siendo honesto también estoy sorprendido
Hyunjin terminó de recoger sus pertenecías.
—Haz estado evitandolos, ¿cierto? — la sonrisa del rubio desapareció con las palabras de su amigo, pero no era muy difícil darse cuenta de la técnica que estaba usando, a fin de cuentas Seungmin también era amigo de Jisung y Felix, además todos asistían a la misma universidad.
—En mi defensa es parte del plan de Bambam hyung — Seungmin lo observó curioso —, aprovecho que los había estado evitando y creo un plan usando el punto débil de Jisung
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 ✰ Lee Minho
Romance° . *₊ ☆ ─ 𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒎𝒆 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 .·:*¨ ⓈⓀⓏ ⒻⒶⓃⒻⒾⒸ ¨*:·. ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ─Si hay una buena persona, por favor preséntenmela ─Creo que es más fácil decir que buscas novio, Jiyoung ━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝙻𝚎𝚎 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘 �...