-Estas lista Ayelén?- preguntó mamá mientras secaba las saladas gotas que se deslizaban por sus enrojesidas mejillas.
-Um...eso creo.- solté con un hilo de voz, mientras apretaba fuertemente los puños. Nunca antes estube tan nerviosa. Toda mi corta vida se reflejo frente a mí.
Recordé a Rossie, sus tontos chistes y su voz chillona. Reí mientras lagrimas caín de mis ojos. Recordé a Kristy, su hermoso cabello rubio y sus inmitaciones fallidas. Más lagrimas. Recordé a Will, su perfecta sonrrisa y su chaqueta azul, la chaqueta que solía llamar Ruffi, su inmadures.
Sonreí orgullosa de mí, de lo que viví; de las personas que conocí. Los momentos más hermosos de mi vida habían transcurrido en esas aulas, en esos pasillos. Me sonrojé, en ese patio, el patio de mi primer beso. Y ahora estaba aquí, con una gran tunica negra, un tonto sombrero, y las personas que más amé a mi alrrededor...
AYELÉN DREAMER
Mi vista se dirigieron al piso, escuchaba sollozos y los flashes de las cámaras. Levanté la mirada para contemplar uno de los más bellos momentos de mi vida. Todos, absulatamente todos estaban allí, todos aquellos que marcaron algo en mi vida. Amigos, familia, maestros. Una cálida mano frotó mi hombro. Dí vuelta la mirada para ver al Sr. Thomson con ojos cristalizados. Más recuerdos vinieron a mí, y con estos más lagrimas. Todo lo que viví hasta ese momento se reflejó frente a mí.
-Felicitaciones.- murmuró el maestro que más quería, el adorable señor de cabello blanco y moño rojo.
-Gracias.- sonreí mientras le daba un abrazó. Miré al frente sonriendo, mamá y los demás me miraban llenos de orgullo. Cerré mis ojos por un momento, intentando retroceder el tiempo, solo quería volver a vivirlo todo de nuevo. No podía, ni quería hecerme la idea de que ya no vería a estas personas. Angela Prescott notando que ya habían dicho al próximo alumno, retrocedí para colocarme sobre las escaleras donde los alumnos debiamos estar.
No podía pensar en lo que ocurría a mi alrrededor, solo pensaba en mi vida sin poder frenar el llanto. Kristy Nelson ella estaba en mi mismo estado al igual que todos en la ceremonia. Corrió a mis brazos y me abrazó fuertemente mientras llorabamos sin consuelo. No podía imaginar mi vida en otro lugar y con otras personas... no lo lograba. Permanecimos tomadas de las manos mientras nombraban a otros alumnos. Rossie Weinn noté lo lento que caminaba, como si tuviera miedo de tomar el trozo de papel. Caminó a nosotras abrazandonos. Se colocó en medio a Kristy y yo con un brazo alrededor de cada una. Will List menciono por último el director. Corrió a brazos de Kristy mientras y la levanto por el aire.
-Demonios! Paresco una niñita llorona- exclamó posandosé entre yo y Kristy. Habiamos roto completamente la fila que debiamos mantener, pero nadie le daba importancia a eso.
Les presento a los graduados de la escuela "Stolms" del año 2014!!!!!
Los sombreros volaron por el aire entré gritos, flashes, llanto y risas. Los cuatro nos juntamos en el más cálido y sincero abrazo de todo mi vida. Llorabamos como idiotas y reiamos. Me subí a la espalda de Rossie mientras que Will tomó a Kristy en sus brazos.
-Los amo!!!- dije a los chicos.
-Yo tambien Ayelén! A todos...oh mierda como los voy a extrañar! Gritó Kristy.
-Esto es...Dios no lo creo! No quiero creerlo. Gracias, los quiero tanto.- Rossie abrazo.a Will mientras intentaba secar las lagrinas que recorían sus mejillas. Las tres miramos a Will ya que era el único que no había dicho nada.
-Qué? Oh claro...bueno lis quiero y los extrañaré chicos.
-Idiota- lo golpeé jugetonamente en su brazo.
-Um...iré a saludar a los verdaderos chicos. Las adoro idiotas- rió burlonamente. Nosotras nos separamos para dirigirnos a nuestras familias.
~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Are you a Murdeder? ~HS♥
Fiksi Penggemar-La montaña Scompert? -Exacto! - Acaso estas preparada para eso? -Disculpa? Soy la mejor en eso...puede Skiar allí, y lo haré. -Como digas Ayélen... Era la mejor, y estaba más que segura de poder hacerlo. ~~~ No estaba preparada para esto...mi refug...