Jiminnie🍇
Tú
Hola Jiminnie
¿Cómo va todo en casa?Jiminnie🍇
Hola hyung👀
Todo bienTú
¿Podrías decirle a Sounie que se arregle, por favor? Iremos al cementerio y voy a salir antes del trabajoJiminnie🍇
Claro, no te preocupesDespués de ver el último mensaje que el menor le había enviado, Yoongi apagó su celular y lo dejó de lado sobre el escritorio, preguntándose de nueva cuenta si sería prudente el preguntarle lo que le quería preguntar.
Había pasado una semana desde el primer beso que ambos se dieron frente a la entrada del edificio de departamentos del rubio, no habían dicho nada negativo al respecto, solo habían continuado con la forma especial de tratarse entre sí, subiendo al siguiente nivel de compartir besos dulces en la mejilla, en los nudillos y en la frente, ya que aún se sentían tímidos a la idea de siquiera compartir piquitos de una manera frecuente, sin embargo, todo iba de maravilla entre ellos, avanzaban a su propio paso y estaban bien con ello, no pensaban de más para quemarse el cerebro y solo se preocupaban de disfrutar las bonitas y agradables sensaciones, dejaban que las cosas fluyeran como debían y eso se sentía bien.
Claramente, Sounha estaba al tanto de todo, y a pesar de sus celos hija a padre, no le veía nada de malo, pues, desde que tiene memoria, jamás había visto a su padre estar con una pareja y le parecía bien que estuviese teniendo algo con Jimin, ya que, como hija celosa que era, "aprobaba" que fuese alguien como el rubio, porque le conocía desde hace ya un mes, la trataba muy bien y, sobre todo, le hacía peinados muy lindos y preparaba una cena deliciosa, también se ponía a jugar y a dibujar con ella. Para ella, su niñero era un chico perfecto para su papá, aunque eso no significaba que dejara de tener celos sobre su padre.
Asociaba las sonrisitas tímidas de Yoongi hacia la pantalla de su celular cuando estaba chateando con Park a una escena de un dorama donde el chico se retorcía nervioso y feliz sobre el colchón de su cama al recibir mensajes de la chica que le gusta, así que intuía que a su papá le gustaba mucho Jiminnie. Para ella, mientras su papá sonriera así de lindo tan seguido, todo estaba bien.
Volviendo al tema de la crisis existencial de Yoongi.
Sabía que Jimin era una persona especial; él era amable, comprensivo, empático y sencillo, pero eso no hacía que sintiera menos temor de su respuesta cuando le pidiera que le acompañara a su hija y a él al panteón; si bien el tema de la muerte de Daerin nunca dejaría de dolerle, quería compartir eso con él. Había muchísimas cosas que platicar que eran demasiado importantes. A su parecer, el pedirle a Jimin que les acompañe sería una buena forma de avanzar hacia donde quería llegar, sería un poco tedioso pero lo haría y lo intentaría a menos de que el menor impusiera una barrera para evitar el paso, y, aunque dudaba un poco que lo hiciera, eso no dejaba de tenerle con los nervios en las yemas.
Finalmente, se armó de valor y se dijo que entre más rápido le preguntara, sería mejor. Tomó de nuevo su celular, lo desbloqueó y entró al chat con Park.
Jiminnie🍇
Tú
Hola Jiminnie
¿Cómo va todo en casa?Jiminnie🍇
Hola hyung👀
Todo bienTú
¿Podrías decirle a Sounie que se arregle, por favor? Iremos al cementerio
Voy a salir antes del trabajo
ESTÁS LEYENDO
🍂La pequeña de Min🍂• YM
FanfictionYoongi es padre soltero y un talentoso arquitecto que necesita un poco de ayuda con su hija Min Sounha, y Jimin es un niñero que adora a los niños. 🍂L a p e q u e ñ a d e M i n 🍂 • Inicio de escrito: 13/12/2O2O O1:22AM • Yoonmin. • Mención de...