COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA

1K 56 4
                                    

Era un dia como cualquier otro en la vida de las integrantes de kda, Ahri, eEvelynn, Kai'sa y Seraphine se encontraban descanzando en un departamento de aparencia moderna, de estilo estado unidence, ellas se encuentran en la sala viendo un poco de televisión, pero alguien hacia falta para hacer que el grupo estuviera completo.

por supuesto, akali se encontraba aun durmiendo en su habitación.

en eso Ahri la lider del grupo, recuerda que debia pedirle Akali devuelta su esmalte de uñas.

Ahri estaba diriguiendose al cuarto piso en el que  se encontraba la habitación de Akali, una vez estaba parada enfrente de la habitación, Ahri toco la puesta varias veces, pero como no obtuvo respuesta alguna por parte de la rapera estrella, decidio entrar sin su permiso.Por supuesto Akali estaba dormida y por eso no respondia a los llamados constantes de Ahri hacia la puerta, poco a poco Ahri se fue hacercando a la cama de la ninja para despertarla y preguntarle por su esmalte de uñas, cuando estando a pocos centimetros de ella vio algo que la dejo practicamente sin palabras, Akali estaba allí dormida en la cama pero algo era distinto en ella en mas de un sentido, su estatura bajo considerablemente dandole la apariencia de una niña de 4 años de edad, su cabello seguia igual eso si, su ropa era demaciado grande como para que le quedara lo ajustada que suele quedarle, en eso la pequeña niña Akali abre los ojos al sentir la presencia constante de alguien mirandola, en eso vio una sombra grande al frente suya he inmediatamente del miedo que sintio se puso a llorar, cosa que era normal ya que siendo una niña no recordaba todo lo que ya habia sucedido en el pasado, ni sus intintos de asesina ni mucho menos sus recuerdos en el dojo estaban. mientras que Ahri volvio en si en poco tiempo cuando escucho a la pequeña niña Akali llorar.

Ahri: aaaaaa ¿que ago? ¿que le sucedio a Akali? ¿por que esta en este estado?, debo tranquilizarla.- tantas preguntas agobiaban a Ahri en ese momento pero antes de contestarlas todas, decidio cargarla arrullandola entre sus brazos para que Akali se calmara, cosa que sorprendentemente funciono.

Ahri: jaaaaa,- dijo suspirando Ahri.- ¿que debo hacer?,- se encontraba demaciado nerviosa como para pensar en una solucion razonable ella sola asi que decidio ir hacia la sala donde estaban las demas integrantes de kda, para pedirles consejo.

Ahri: chicas nesecito de su ayuda, pero nesecito que mantengan la calma cuando se los muestre ¿ok?.

todas miraron algo sorprendidas a la lider, pues parecia que habia visto algo demaciado extraño y no seria para demas decir que tenian razón.

Kai'sa: tranquila Ahri sea lo que sea nosotras te apoyaremos.

Seraphine: por supuesto somos todas para una y una para todos

Evelyyn: si, lo que sea.

Ahri: muy bien, hacerquese,- dijo Ahri mientras se asomaba por una esquina, y acto seguido las demas integrantes del grupo se levantaban del comodo sillón y se dirigieron camino a ella... y cuando estubieron todas al fin reunidas Ahri les mostro a Akali en su estado actual de niña de 4 años de edad.

todas se quedaron perplejas ante tal situación, aunque unas más que otras.

Evelynn: ¿que diablos le paso a Akali?

Ahri: no lo se, cuando entre en su habitacion así es como estaba.

Kai'sa: Ahri no estoy soñando... ¿verdad?

Ahri: por supuesto que no.

Seraphine: awwww que linda se ve durmiendo en ese estado.

Ahri: si es cier... espera ¿que dijiste?

Seraphine: ¡ho! lo siento, es que me gano su ternura,- dijo Seraphine cuando la observo.-pero... aun así que haremos con ella, no podemos dejarla asi no más.

(akali x ahri x seraphine) AKALI LA PEQUEÑA NINJA/RAPERA DE KDA minihistoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora