LO QUE DERRITE NUESTRO CORAZÓN

637 35 4
                                    

(7:30 AM)

es un nuevo dia dentro del apartamento lujoso de las grandes artistas kda, se siente un aire fresco y de tranquilidad rodeando la sala, Seraphine sigue dormida pero no sera por mucho ya que casi es hora de levantarse a desayunar, sin embargo Ahri y la pequeña Akali ya se le están adelantando, ambas se encontraban sentadas en la mesa de la sala comiendo cereales y aunque Ahri estaba en una silla común y corriente, la pequeña Akali estaba sentada en una silla... más para niños.
 

Akali: "Ñaaaaaammm" *masticar*

Ahri: buenos dias Seraphine, ven y sientate a desayunar con nosotras.- dijo mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

Seraphine: buenos dias,- dijo bostezando y al mismo tiempo se acercaba a la pequeña Akali para depocitar un beso en su pequeña frente, cosa que la hizo sentir feliz y le lleno de brillo los ojos a la pequeña Akali.

Ahri: crei que todo lo de ayer abia sido un sueño sinceramente, pero al despertar hoy y ver que Akali seguia igual... me di cuenta de que no,- dijo mientras le daba otra cucharada de cereal a la pequeña ninja/rapera.

Seraphine: si yo tambien, pero supongo que podremos disfrutar un poco más de esta version de Akali,- dijo sonriendo,- por cierto ¿aún no llegan Evelynn y Kai'sa?,- pregunto Seraphine curiosa.

Ahri: JM, mejor que ni se aparescan.- dijo Ahri aún molesta por haberla dejado a ella y a Seraphine tiradas con la nueva responsabilidad de cuidar a la pequeña Akali.

Seraphine: jaja ellas se lo pierden, nuestra pequeña Akali es demaciado tierna como para compartirla, ¡a que si Akali!.- dijo mientras le dedicaba una sonrisa a Ahri y a la pequeña Akali.

Akali: ¡Seraphine tambien es tierna!,- dijo mientras le dedicaba esa característica mirada derrite corazones que ahora poseia la pequeña Akali.

Seraphine: esas palabras y miradas de Akali ahora son un arma mortal,- admitio Seraphine mientras le salio un poco de sangre de la naris.

Ahri : jajaja mirate, avergonzandote por lo que dice una niña pequeña.- dijo en tono burlesco

Akali: ¡Ahri tambien es bonita y tierna!,- dijo la pequeña akali mientras tambien le dedicaba esa característica mirada derrite corazones a Ahri tambien, pero en este caso a Ahri le salieron dos gotas de sangre en ambos orificios de su naris y al mismo tiempo cayó sobre el suelo con un nivel de sobrecarga de ternura.

Seraphine: ¿decias?

Ahri: olvidalo, tenias razon es un arma más letal que su kama y su kunai.- dijo, admitiendo su error y mientras su rostro se sonrojaba cada vez más.

en toda esa situación, la puerta del departamento comenzo a abrirse poco a poco... era Evelynn quien parecia regresar de una no tan buena noche.

Ahri: te vez terrible, ¿acaso no dormiste nada? 

Evelynn: si lo hice pero no es por eso que me veo así... y cambiando de tema ¿porque ambas están tiradas en el suelo y les gotean de sus narices sangre?,¿acaso pelearon?

Ahri: no es asunto tuyo, ahora largate de aquí.

Seraphine: .....

Evelynn: ¿aun estas molesta por haberte dejado a cargo de Akali?

Ahri: para nada, tuve el apoyo de Seraphine, que a diferencia de ti y de Kai'sa, Seraphine fue la única que si decidio quedarse con migo y ayudarme con la pequeña Akali.- dijo sonando algo molesta.

Evelynn: "pequeña Akali", ¡ho!, parece que ustedes tres se han divertido mucho con esta pequeña criatura.- dijo mientras poco a poco se acercaba a Akali, no sin antes que la pequeña Akali dijera la siguiente frase.

(akali x ahri x seraphine) AKALI LA PEQUEÑA NINJA/RAPERA DE KDA minihistoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora