Martes (Segunda parte)
•••••••••••••••••••••••••
Después de que el pelirrojo llevará a los infantes a la cafetería, Eijiro le había mandado un mensaje a Denki para informarle en dónde se encontraban, el otro niñero solo mando un mensaje diciendo que iría pronto a encontrarse con ellos, además de encargar una hamburguesa a su amigo mandando un stiker gracioso junto a eso.
El oji carmín sonrió de forma enamorada, respondiendo el mensaje diciendo que lo haría, después de eso guardó su teléfono para seguir cuidando de los menores, dejándolos un momento para ir por el encargo de Kaminari y de pasó algo para él.
Todoroki era bastante tranquilo como siempre, el problema era Bakugō, quién estaba mas a la defensiva que de costumbre, amenazando con la mirada a cualquiera que mirara al bicolor, o a él de forma burlona.
Había pasado un aproximado de 20 minutos cuando finalmente las clases terminaron, dándo inicio a la hora del almuerzo. Solo necesitaron esperar 5 minutos mas para ver al otro niñero corriendo en su dirrección.
—¡¡Ya vine!!! Y juro que tome los apuntes que jamas tome en toda mi vida, ¡¡Me duele demasiado la mano!!— se quejó dramático, sosteniendo su muñeca mientras le daba masajes.
Kirishima sonrió enternecido por eso, Bakugō rodó los ojos y Todoroki comía en silencio mirando al recién llegado.
—Gracias Kaminari— habló el bicolor con su dulce y serena voz, haciendo que el corazón del infante a su lado derecho casi explotará.
El recién llegado solo sonrió y procedió a sentarse al lado del pelirrojo, quien estaba frente a ambos niños y ahora, se había recorrido un poco para que Denki se sentará, haciendo que este quedará delante del bicolor y Kirishima del rubio cenizo. El de Kosei de endurecimiento le indico con la mirada al recién llegado la bandeja dónde estaba su comida, haciendo que el otro solo sonriera y comenzará a comer, dejando salir de su boca un ruido de aprobación.
—Esta delicioso, gracias Eijiro— agradeció con una sonrisa al mencionado.
—No fue nada Den— respondió pasando su diestra detrás de su propio cuello, acariciando este en un gesto de nervios muy mal ocultados.
—¡¡Oh!!! Antes de que se me olvidé, Aizawa sensei nos dió permiso de salir— habló nuevamente el chico eléctrico después de terminar su bocado para después darle otra mordida a su hamburguesa.
Todos los demás integrantes de la mesa se quedaron callados, sus amigos le lanzaron una mirada que decía, "No hables de mas", mientras Todoroki no entendía el interés por salir.
—Oye bastardo— habló Bakugō mirando al de cabello dispar, quién ya acostumbrado a los constantes insultos de este, ignoró estos concentrándose simplemente en la información, el otro menor solo le dió una mirada a su amigo pelirrojo, quién rápidamente sacó algo de dinero de su billetera, el oji rubí lo tomo y se lo dió al de ojos dispares—Ten, comprá el pastelillo de mierda que te gusta—
Todoroki se quedo analizando al otro, en espera de que no fuera una broma, haciendo que el de Kosei explosivo solo chasqueo la lengua entregándole el dinero en la mano para desviar la mirada. Shoto al ver que iba en serio, sonrió y fue rápidamente por su postre, a Bakugō le fue imposible no formar una sonrisa enamorado por ese momento, aun que al sentir las miradas burlonas de sus amigos, rápidamente volvió a tomar su rostro enojado de siempre.
—Habla Pikachu— hablo el menor de forma amenazante, mirando al mencionado, quién estaba terminando tranquilamente su bocado.
—Hable con el sensei, y le dije que necesitabamos ir por unas cuantas cosas fuera, pero me dijo que si queríamos salir lo hicieramos, pero que volviéramos antes de las 8— informó para dar otro bocado a su hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de niños
FanfictionKatsuki y Shoto fueron convertidos en niños de forma accidental en unas prácticas de la escuela, el efecto duraría asi una semana aproximadamente, estos aun mantenían su personalidad y recuerdos solo que estaban en el cuerpo de un niño asi que Katsu...