Capitulo 5

621 39 6
                                    

"Escena de Los originales moment"

-Mi querido Marcel tiene a una nueva recluta -Klaus me mira de arriba a bajo-

-Que te parece mi nueva chica? -Marcel me rodea con su brazo-

-Una vampirita más de las tuyas -insinúa- una recluta más para ti.

Me acerqué poco a poco a Klaus y contemplé cada uno de sus detalles.

-Eres un original sino me equivoco -alce una de mis cejas y él asistió con la cabeza- una pena , no erais la única familia de originales .

La cara de Klaus cambio por completo y se noto su palidez en la cara.

-Soy vampira -coloque mi mano en su cuello y me acerque a su oído- y bruja -susurre en su oído sacando mis pequeños colmillos y mirándole a los labios-

"Vida real momento"

-Y corten !!! -todos descansamos de esa escena-

Estaba muy tensa y se podía notar desde lejos , aún así le escena salió perfecta , era la primera escena de la tercera temporada , donde todos los originales conocían a otra de su especie pero quien sabe si más poderosa , era mi primera escena con Joseph y bueno era bastante fácil trabajar con el , hacia todo más a menos también el trabajar con Michael ya que hacíamos un gran trabajo juntos.

-Gran trabajo t/n -phoebe se acercó a mi sonriente- se nota química entre tú y yo Joseph

-Calla haces que me sonroje !! -ambos empezamos a reír-

-Hermanita -Daniel apareció tras de mi- de quien eran las flores que te llegaron ayer ?

-Eran de ... -aclaré mi voz- emmmm

-Eran mias -Michael aparece como salvador- de enhorabuena por su primera temporada .

-Si exacto -hizo una sonrisa o más bien intento- tengo que ir a retocarme luego os veo.

Sali de esa incómoda conversación tan extraña y fui en busca del verdadero dueño de esas preciosas flores que llegaron a mi casa con una bonita invitación a una cena esta misma noche.

-Bonitas flores -me senté en unos de los tocadores- Daniel casi me mata ahora mismo.

-Era de esperar -Joseph empezó a reírse- me tomó eso como un si ?...

HOLAAA me encantaría hacer más largos los capítulos pero tengo el tiempo justo para escribir un mini capítulo , eso si intentaré actualizarla más seguido!!

Estoy escribiendo otro libro suuuuper cool que y necesito saber si apoyaríais el libro que estoy escribiendo :)

Pdt ya somos casi 1800 por tik tok oeeee subimos como las espuma !! Compartir muuucho es historia y llevemosla lejos .

Os quiero !! No olvidéis votar <3

Mi vida con Joseph Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora