Casi 4 meses grabando y al fin terminamos las segunda temporada dios estoy deseando que salga en todas las plataformas y poder disfrutar viéndola.
Hoy había quedado con Phoebe para tomar algo e ir a dar una vuelta y disfrutar un poco del aire libre y mis últimos días como persona no conocida en el mundo.
-t/n phoebe ya está abajo esperando -Daniel asoma la cabeza por la puerta de mi cuarto-
-Bajo en seguida !! -rápidamente me coloco mis botines-
(El outfit de nuestra t/n hermosa Preciosa , diva , poderosa y de todo)Baje rápidamente y abrace a phoebe , en tan pocos meses nos habíamos vuelto amigas inseparables y vivíamos la una para la otra.
-Daniel no tienes nada que hacer -le hago la señal a mi hermano de que se tiene que ir-
-Si oh debo ir a ... -se queda un rato pensando- a ver a Joseph -rodó los ojos cogió sus llaves y se fue-
-Bueno tomamos algo y nos vamos a dar una vuelta ? -sonreí-
-Estoy de acuerdo con eso -ambas nos sentamos y nos prepararon una rica merienda-
Empezamos a zamparnos todo lo que nos ponían por delante , como unas buena comilonas jeje sisomos babys.
-Entonces -se traga el trozo de pastel que se acababa de meter en la boca- por que evitas tanto a Joseph?
-No le evitó -rodé los ojos-
-Mentirosilla -hace una gran sonrisa-
-Vamos tu ves como actúa Daniel cada vez que me acerco a Joseph ? -cruzo mis brazos- insoportable.
-En eso llevas razón -ambas empezamos a reír-
Seguimos hablando un rato hasta que sonó la puerta , un apuesto muchacho de corredor me entregó un bonito ramo de flores que me había enviado ...
Hola peopleeeee !! Después de mucho tiempo sin escribir por aquí hoy subo nuevo capítulo OEEEEEE
De quien creéis que será ese ramo de flores ? :0
Si subo una historia (que no tiene nada que ver con The originals) la leeríais ?
No os olvidáis votar !! Gracias por los 100 seguidores por aquí !! Y por los casi 1700 en tik tok !! KISS A TODXS.