Al llegar Joseph sabía que todos los periodistas iban a salir corriendo hacia el y ajam no me equivoqué en ese pensamiento.
Todos corriendo para preguntarle si estaba manteniendo una relación y yo me limité a aprovechar para escapar de allí, lo último que quería era ser tendencia en las revistas de cotilleo, debo ser sincera y decir que odio esas revistas...
Había conseguido salir de allí y había llevado a casa, mi hermano no estaba allí y aproveché para sentar un rato en el sofá y pensar... o quizás ser consciente de todo lo q había pasado en apenas unos segundos...
Una doro de Joseph y Candice juntos cogidos de la mano, debo decir que una puñalada dolería mucho menos que ese suceso, pero no entendía porque me dolía tanto, el y yo no éramos nada o eso es lo que yo creía...El sonido del timbre me saco de ese estado de pensamiento profundo en el que no sabía ni cómo salir.
Al abrir la puerta allí estaba el, Joseph delante de la puerta de mi casa y ni siquiera era consciente de que hacía el allí.
-Creo que mereces una explicación sobre esa foto -note como intento hacer una media sonrisa-
Me limite a "sonreírle" e invitarle a pasar, como que merecía una explicación? Claro que no la merecía o quizás si... no lo sé no estaba segura...