Me quedé completamente sin palabras despues de que acabase de hablar. Os puede llegar a parecer ridiculo por lo que me preocupo a veces pero esto me afectaba directamente. Habían quitado mi serie favorita de netflix, lo que yo llamo una desgracia para este mundo. Pensareis que soy imbecil por sufrir por eso, pero ya me vais conociendo mejor y debeis saber que esa serie se llama Gossip girl, asi que si hablo mucho de eso ya sabeis que la adoro.
En ese momento supe que Daniela me conocia mejor de lo que pensaba, porque nadie me hubiera avisado con tanta urgencia de algo que lo es. Me dió pena dejar a Hugo ahí tirado, pero me conoce muy bien y sabe que eso para mi es un drama.
Por la tarde quedé con él para compensar lo del otro día y pues a ver no os voy a contar todo lo que hicimos, en resumen cosas de novios. Esta vez quedamos en mi casa para que nadie nos interrumpiese aunque fuese tan importante como lo de gossip girl. Pasó una cosa que no me esperaba pero tal vez lo mal interpreté, cuando salió de mi casa había una chica que le estaba esperando y yo noté cierto ambiente cariñoso. Le mandé un mensaje y desde mi casa le ví coger el telefono y mirar aquel texto que le habia mandado. Lo primero que hizo fue mirar hacia mi ventana y luego descubrí algo que me asusto el doble.
Ví el rostro de la chica con la que estaba, y me esperaba cualquier otra persona menos ella. Esa chica tan misteriosa era Daniela. Increible.
Subió a mi casa a intentar explicarme que no es lo que parece y esas cosas que dice todo el mundo cuando es culpable de algo y se siente mal. Me dijo que solo quería advertirle de que no me hiciese daño, yo al principio no me lo creí. Subió tambien Hugo y me dijo que era cierto. En ese momento quedé en shock. ¿Porque razon quería protegerme Daniela? ¿Que trama Hugo?
ESTÁS LEYENDO
otro amanecer sin ti
Teen Fictionuna nueva vida surge para una chica normal y corriente y se encontrara con nuevas sensaciones hacia gente que ni imaginaba