al fin, feliz

4 0 0
                                    

Me quedé rayada con lo que me dijo Hugo pero quiero pensar que era por lo de sus problemas de dinero y eso. Le dije de quedar en el banco de siempre y aceptó. Le propuse allí algo que no sabía si se lo iba a tomar bien. Sin pensarlo mucho le pregunte sobre el tema de llevar nuestra relacion mas allá, creo que me vais entendiendo. Su respuesta no me sorprendió, me pidió mas tiempo para estar preparado y que le parecía que iba muy deprisa, lo cual es muy posible. 

Cuando nos fuimos cada uno a nuestras casas, me puse musica y pensé en si realmente había algo que me estaba ocultando. Al instante me llegó un mensaje suyo. Decía esto: 'ey que tal preciosa, que si hacemos videollamada por la tarde'. En ese momento me salió una sonrisa instantánea. Amaba cuando hacíamos esas videollamadas de 4 horas incluso. A las 16:00 llegué a mi casa despues de comer fuera con mi madre. Esperaba impaciente su llamada. Alguien me llamaba. Era él. Cogí la llamada y era Daniela. Le dije que estaba esperando la llamada de Hugo y me dijo que lo sabía. Lo que yo no sabía en ese momento es que Daniela no quería que hablase con él por ciertas cosas que ireis descubriendo. Le pregunté inocentemente si estaba preparado por Hugo todo esto y me lo afirmó. Se la notaba molesta y un poco enfadada. Obviamente, ella afirmó porque no me podía decir que en realidad no quería que hablase con mi novio.

(llamada entrante de Hugo)

HUGO: hola preciosa

YO: que tal beibi (asi le solia llamar)

HUGO: pues estaba haciendo los deberes de mates del insti pero prefiero hablar contigo claramente

YO: que bonito eres, oye quería preguntarte sobre lo que me dijste el otro día, que me dejaste con la palabra en la boca

HUGO: ah nada, simplemente quiero que no sea nada toxico y no afectemos a nadie mas

YO: lo dices como si estuviesemos haciendo daño a alguien

HUGO: que va, solo quiero que esto vaya enserio y sano

YO: pero siempre ha sido asi, ¿porque va a cambiar ahora?

HUGO: nada nada dejalo

YO: no Hugo, enserio siento que me ocultas algo

HUGO: que dices ,no. Si lo sabes todo de mi

YO: vale nada, entonces estoy paranoica

HUGO: tranquila estamos bien

La videollamada como siempre duró 3 horas, estuvimos aprendiendo a hacer yoga, cantamos canciones y nos pusimos mascarillas negras para los granos. Me lo pasé increible, y es que me hizo ver que no debería desconfiar de él, la confianza es lo que tiene que haber en una relacion ¿no? pues la va a haber.

Al día siguiente, saliendo del insti Hugo, me propuso hacer otra videollamada y yo le respondí que si iba a su casa mejor. Me dijo que no podía ya que tenía luego entrenamientos. Cuando llegué al portal de mi casa abrí la puerta y me dirigí hacia mi habitación. Abrí la puerta y me lo encontré. Estaba allí. Era precioso como había decorado la habitación. Velas, luces led, rosas. No sabía que fuese tan romántico. 


otro amanecer sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora