DIA NORMAL

1.1K 37 33
                                    

Hasta hace 5 semanas, la unica cosa magica en mi vida era la maravillosa amistad que tenia con erizo, pero ahora....

Oscar:(asustado) AHHHHHHH!!!!!!! ME ESTA ALCANZANDO

Ahora estoy siendo perseguido por un gran yeti, que tiene intenciones asesinas o almenos eso dice su mirada.

Oscar:(asustado) AHHHHHH.

????: OSCAR!!!

Oscar:(esperanzado) ERIZO QUE ALIVIO.

Erizo: OSCAR!!

Oscar: SI YA VOY!!

Erizo: *inhala* NO ES ESO, CORRE HACIA OTRA DIRECCION NO LO TRAIGAS AQUI!!

Oscar: QUE PERO ME VA A MATAR!!

Erizo: SIGUE CORRIENDO, CANSALO!!

Oscar: AHHH NO SI ANTES YO ME CANSO PRIMERO!!!

Erizo: disculpa jeje.

Oscar: AHHHHHHHHHHHHH

3 HORAS DESPUES.

Vemos a oscar todo exhausto descansando cerca del lago, hasta que alguien se acerca a el.

Erizo: Aqui estas, me tenias preocupada.

Oscar:(exhausto) e..ri...zo...

Erizo:(contenta) *levanta el pulgar* vez, sabia que podias hacerlo.

Oscar:(cansado) ehh, la verdad, hace una hora me alcanzo, me sacudio un rato y luego me escupio *señala el lago* despues se puso a nadar, dios sabe porque.

En el lago vemos al yeti nadando a brasadas.

Erizo: oh, bueno almenos sigues entero.

Oscar:(cansado) *se toca el cuerpo* creo que si.

Erizo: vamos *se sienta a su lado* lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado, estoy muy orgullosa de ti.

Oscar:(avergonzado) enserio, tu lo crees?

Erizo:(contenta) pero claro, lucy no podria haber tranquilizado a esos yetis en su etapa de crecimiento sola, si no fuera por ti iba a ver muchos heridos.

Oscar:(avergonzado) bueno solo recorde lo que ocurrio con saxofon y no quisiera que le pasara nada malo.

Erizo:(conmovida) awww

Oscar:(avergonzado) jeje si.

Erizo: bueno parece que ese yeti estara asi por un buen tiempo, que te parece si vamos a desayunar?

Oscar: oh si, se me olvido por completo *se levanta* vamos.

Bueno aunque pasaba la mitad del tiempo teniendo por mi vida, disfrutaba de esa otra mitad junto con mi mejor amiga.

Días más o menos tranquilos, claro en lo que cabe cuando estás en una isla mágica, al inicio fue un poco difícil adecuarme a este nuevo ambiente pero cuándo te acostumbras al ser vigilado por tu propio techo el lugar no esta tan mal.

Para cuando me di cuenta, había hecho de esa isla mi segundo hogar.

COMEDOR

Vemos a Óscar enfriando su taza.

Y como en cualquier hogar, siempre habrá alguien que se mete en los momentos más inoportunos.

???: HOLAAA YA LLEGO SU BRUJA FAVORITA *hace un ademán* SUSIE.

MI RAZON PARA SEGUIR (SCI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora