-----------------------------------------------------------
Después del anuncio de la batalla campal, muchos de los campistas comenzaron a explorar una vacía isla de extremo a extremo.
Se estaba acercando la noche Óscar estaba un poco nervioso por lo que ocurriría mañana.
PLAYA NORTE.
Vemos a Óscar sentado en la arena de esa solitaria playa, nada más un impulso lo hizo alejarse de sus demás amigos, como si algo dentro de él lo necesitará.
La necesidad de saber si creciste.
Óscar:(triste) que se supone que debo hacer mañana.
Solo con sus pensamientos trataba de recordar todo lo que vivio en el campamento, una parte de el se sentía feliz de haber vivido todas esas aventuras junto con su mejor amiga, pero a la vez una parte de el se daba cuenta que siempre necesito de ella para superar los obstáculos.
Era normal después de todo son los mejores amigos que siempre se apoyaran en las buenas y en las malas no importa que ocurra, pero a la vez algo dentro de él lo hacía querer alejarse de...
Erizo: Óscar porque estás aquí?
Óscar: Erizo....... Yo solo vine a relajarme un poco.
Erizo: esto es por lo de mañana? Jeje no te preocupes no dijeron nada de hacer equipos, si vamos juntos ganaremos.
Óscar: s-si después de todo somos un gran equipo.
Ambos se quedan mirando al cielo.
Erizo: oye me di cuenta que...
Óscar: eh?
Erizo: por todo este asunto de los nuevos chicos no pasamos juntos estos últimos días, lo siento por dejarte.
Óscar: no no te preocupes, yo también me aleje un poco.
Erizo: me sentía un poco preocupada sabes.
Óscar: preocupada?
Erizo: sabes me di cuenta que no siempre estaremos juntos, tarde o temprano nos alejaremos tanto que...
Óscar: erizo
Erizo: jeje es una tontería no me hagas caso.
Óscar:............*mira al cielo* erizo aunque te alejes de mi siempre, siempre encontraré el camino de vuelta a ti.
Erizo: Óscar *comienza a llorar* eres un tonto, no sería capaz de dejarte ir te perderias en ese camino.
Ambos se dan un tierno abrazo.
Óscar: seremos los mejores amigos para...
??? y Óscar: Siempre
Erizo: *asiente* si lo seremos.
Ambos chicos se separan y secan las lágrimas que dejaron salir.
Erizo: debemos volver, pronto oscuresera.
Óscar: *se soba la cabeza* si.
Con un alivio en el corazón los dos se dirigían a descansar para el gran día, se despidieron y se fueron cada uno a su cabaña.
CABAÑA DE OSCAR.
Oscar: *se soba la oreja*.....
Pijama: Óscar por qué tus ojos están rojos?
Óscar: eh? No es nada.
Pijama: hoy vendrá tu amigo? O puedo dormir contigo?
Óscar: amigo?....... Es cierto donde se metió Elías.
CABAÑA DE ELÍAS
Vemos a Elías acostado en su cama, mirando al techo.
Elias:................
De repente se levanta de su cama y mira por la ventana.
Elías: este es nuestro destino o nuestra elección *se soba la cabeza* rayos jajaja porque tuve que conocerte mildred
-----------------------------------------------------------
COMENZÓ EL JUEGO
ESTÁS LEYENDO
MI RAZON PARA SEGUIR (SCI)
AventuraUna historia que hice en el 2021, lo vuelvo a publicar por nostalgia