Capitulo 3.

48 5 1
                                    

Martes 13.

[7:30] La alarma suena como cada mañana.

Me levanto un tanto rara, con dolor de cabeza, con dolor de tripa insoportable y un mareo que no me dejaba ver nada claro.

Decido no ir a clase.Asi que me paso la mañana tumbada en el sofa, viendo la tele, con el movil y muy aburrida.

Subo arriba a mi habitacion me pongo musica a tope y me pongo a escribir.

Estoy escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza.- Pienso que si alguien lee esto no entenderia nada,ninguna frase tenia que ver nada con la anterior.

*Llaman al timbre*

Bajo rapidamente, abro la puerta y no veo a nadie.

Ya estan los graciosillos del timbre. -Pienso con cara de ni puñetera gracia.

*Voy a subir por las escaleras para volver a la habitacion y vuelven a llamar.*

Voy a abrir y cuando abro no hay nadie.Salgo, miro de un lado a otro y sigue sin haber nadie.

¿Que esta pasando? -Me pregunto a mi misma.

Pasando del tema volvi a subir a la habitacion, me puse la musica otra vez y me puse a cantar pensando en que soy toda una artista.

[14:30] Llega mi madre a casa y lo primero que dice gritando es: ¿Que hace una carta encima de las escaleras?

Hola mama, estoy muy bien, gracias por preocuparte tanto. -Digo con ironia.

Mi madre me da la carta y me pregunta si se algo.

La miro por un lado y por otro, no pone ningun nombre, ninguna direccion, ningun numero ni nada.

Voy a abrir el sobre y dentro, por encima de la carta, habia una nota de color verde y ponia: 'Soy yo'

Abro la carta y lo primero que pone es una X y dos puntos.

Por la mitad del folio habia tres numeros: '658'

Y al final del folio, en el lado derecho ponia: Un beso muy grande de mi para ti.

Me quede con cara de no entender nada mientras que mi madre me preguntaba que ponia en la carta.

La verdad es que prefiero no contar nada de todo lo que esta pasando ultimamente, con lo cual le digo lo primero que se me pasa por la cabeza: 'Es una carta del instituto'

*Subi a la habitacion,llame a Irene y le conte porque no habia ido a clase, todo lo de la carta y a ver que tal su dia.*

Mientras hablaba con Irene oi que alguien llamaba al timbre y abria mi madre.

Le dije a Irene que se callase de repente para enterarme de la conversacion.

No me estaba enterando de nada pero oi que una voz de hombre decia: '¿se lo puede dar a ella sin que nadie mas se entere por favor?' Y mi madre contestaba: '¿de parte de quien?'.

No me estaba creyendo todo esto.

*Viene mi madre a la habitacion y yo actuo con normalidad como si no me hubiera enterado de nada*

 

Me da una caja de carton y me dice que es para mi.

Le pregunto que de quien es y me empieza a describir a un chico.......

Cuando menos te lo esperas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora