Esta mujer no calla ni debajo del agua -Pienso mientras que mi madre seguia describiendo al chico.
Alto, moreno de piel, pelo castaño, ojos verdes, vestido con unos vaqueros y una camiseta basica blanca con una chaqueta vaquera por encima, con un reloj de marca, con una sonrisa bien grande y bonita...
MAMA PARA YA! - Le grito.
Cada vez me ponia mas nerviosa haciendome una idea de como era,de que le podia conocer y de todo...Pasaban mil cosas por mi cabeza.
Mi madre se iba hacia la puerta para salir de la habitacion, cuando me dice: No te me enamores eh, y baja a comer.
Me quede 5 minutos mirando a la nada pensando en todo.Decido coger la caja de la cama y ponerla en la mesa y seguidamente bajar a comer.
Mientras comia, tenia el telediario puesto, como los odio.
Iba a cambiar de canal cuando de repente aparecio una chica rubia muy guapa, con un precioso collar de cuerda negra y un circulo con una linea recta y una perla en medio.
Era realmente bonito.
En fin,cambie de canal.
Cuando acabe de comer, subi arriba, cogi el ordenador y me puse a escuchar 'vuelvo a ser mortal'
Me sono el movil, un mensaje de Whatsapp.
Lo mire y era Diana, era una foto de un chico y debajo de la foto un mensaje que decia: 'Fea,mira el chico nuevo del instituto'
Abri la foto y seguidamente se me abrieron los ojos como platos -Es muy guapo me decia una y otra vez.
Le conteste al mensaje y en ese mismo momento me acorde de la caja.
Fui hacia la mesa, cogi la caja y me sente en la cama.
Tenia miedo de abrirla, pero ¿Que podra ser?...tenia mucha curiosidad, necesitaba abrirla ya.
Abri la caja, lo primero que habia era una cajita cuadrada azul cielo y debajo una nota.
Este chico es fan de las notas -Pensaba mientras me entraba la risa tonta.
Abri la cajita azul y dentro habia un collar.
NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER...! -Decia medio gritando, con cara de no creerme nada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas.
Teen FictionSí,esta es la típica historia de amor que a todo el mundo nos gustarían vivir,a veces todo es como una fantasía pero otras,la vida te da todo lo que llevabas esperando. Aunque quizás también te lo quite cuando menos te lo esperas.